Cambio de IKEA armario

pecho de los niños de los cajones con cambiador - conveniente para la madre y el bebé

Un hombre pequeño, solamente entró en vigor, indefenso y frágil, y es mejor para disfrazar a las juntas especiales para empañar, de tablas. Y conveniente, y seguro - simplemente no niño caiga accidentalmente. Eso es sólo mantener este tablero donde es necesario, y es pequeña. Por lo tanto, muchas madres prefieren comprar el cambio de tocador de los niños baratos, la parte superior de la cual sirve como un lugar para cambiar al bebé.

Estos productos pueden tener una estructura diferente el uno del otro, pero en general tienen uno - un lugar para cambiar la parte superior. Por regla general, está equipado con parachoques. Además, se incluye a veces están unidas colchón. Adecuadamente la selección y la compra de un mueble con cajones, se puede mantener en un solo lugar todo lo necesario para las pequeñas pañales, ropa, productos de higiene. Bueno, pañales, por supuesto.

  • Un área de cambio es bastante amplio, por lo que todavía cosméticos y para el bebé en forma. Crema, mantequilla, polvo, almohadillas de algodón y palos estarán a la mano.
  • En lugar de dimensiones compactas y bajo peso hacen que sea fácil de cambiar su posición en el pecho en el lugar correcto. Además, a menudo hay ruedas para facilitar este proceso.
  • Estos productos serán limpias y hermosas, que ajuste bien en el diseño de los niños y en combinación con las otras piezas de mobiliario. Como regla general, que están hechas de madera, le dan un calor especial.
  • Cuando el niño crece favorito, el tablero superior se puede doblar o quitar (dependiendo del modelo). Un mueble con cajones va a durar mucho tiempo que un niño: para los juguetes, libros, cuadernos escolares y libros de texto. Por cierto, IKEA es un modelo en el que la junta ni siquiera necesitaba para eliminar - se convierte en una mesa conveniente para el niño en edad preescolar.

El siguiente video le enseñará todo el mundo para la fabricación de mueble con cajones para niños con el cambio de mesa con las manos:

Visión general de los fabricantes y modelos

En esta breve revisión implicará empresas nacionales populares, la producción de muebles para niños de alta calidad. Tenga en cuenta que no siempre es necesario comprar un armario, a veces se puede hacer de forma independiente.

fábrica de muebles de los niños, que lleva un nombre de soltera suave "Sonia", situada en la región de Nizhny Novgorod. Funciona desde 2004 y logró ganar el reconocimiento de los consumidores. Las direcciones principales - cunas y aparadores cambiantes modelos, que se llaman "Sonia" y "Sonia-mariposa." A diferencia de este último sólo en el hecho de que su fachada está decorada con una elegante silueta de una mariposa volando.

La compañía produce una cajonera con cuatro o cinco cajas, longitud 60 y 80 cm, altura 93,5 cm -. Tabla para el cambio de pliegues como un libro. Si se expande, su longitud es de 75 centímetros. Bastidor para objetos - hecha de paneles de madera laminada, y la fachada - de MDF. En los bordes de la cubierta está hecha de PVC, higiene, estética y prolonga la vida útil del producto.

Cambio de tocador Sonia mariposa

Otro fabricante de la región de Nizhny Novgorod - la empresa "Antel" de pueblo Tonshaevo. Se especializa en cunas convertibles y cajoneras con el cambio de mesa. Tienen un nombre de marca "Juliana", familiar para muchas madres jóvenes.

1

Fabricado en madera laminada, con una fachada de MDF, cajoneras están disponibles en blanco, así como en los colores: wengé, marfil, un arce, abucheo, una tuerca Ecco. productos de altura - 92 cm, ancho - 60 cm, el número de cajas - cuatro. El modelo "Ulyana-6" son cinco de ellos - en lugar de un cajón superior grande son dos pequeños. Panel superior - con bisagras (su longitud total 75 cm).

El modelo más reciente de una anchura de 80 centímetros se llama "Juliana-7". Se ve muy elegante, que combina con éxito dos tonos - oscuridad y la luz. Tiene tres cajones con estante abierto por encima de ellos, inferior a las cuatro ruedas y ligeramente mayor profundidad - 45 centímetros.

Foto Cambio de pecho de los niños Antel Uliana

Esta empresa conocida, puede parecer que no es necesario - sus productos han sostenido durante mucho tiempo en alta estima en los padres y se han convertido en clásicos. Elegante mueble con cajones de madera de haya y tableros de partículas, son resistentes a fuertes piernas y la espalda están equipados con dos ruedas. Hay un montón para elegir - modelos tienen una anchura y la altura (profundidad de 44 o 45 centímetros) diferente. Tabla de pañales hecho convertibles, cajas - cuatro.

El más estrecho cómoda - "Aistenok mini". Su anchura - 64 cm. También viene en una versión inteligente de "lujo". Modelo más bajo - "Alexandra" (92 cm de altura). Y todavía tiene cinco cajas en vez de cuatro (superior dividido por dos). El más grande mueble con cajones - "Silvia Suite", que tiene una altura de 1,02 metros y una anchura de 98 centímetros. El aumento de él y profundidad - hasta 48 centímetros. Ancho modelos "Irishka" "Aistenok" y "Alexander" - 84 centímetros.

Cajonera con el cambio de mesa Gandylyan

Esta marca pertenece al productor de la ciudad de Volgodonsk. Esta IP Baryshnikov, ofreciendo a los clientes aparadores prácticos, bonitos y cómodos hechos de madera aglomerada laminada. Se distinguen por una interesante y una gran variedad de tonos de color. Además de los modelos bajo la haya, tilo, haya, aliso y otra madera, producido diversión combinada producto, la combinación de colores brillantes con azul, naranja o verde brillante.

Aparadores son bastante altos y profundo - 103 por 48 centímetros. Su anchura media - 78 centímetros. Tabla de pañales se pliega. A continuación se presentan ruedas de poliuretano, para el guiado de las cajas de tipo telescópico usados ​​en los extremos - borde de PVC.

Cambio de Madagascar tocador

Ikea compañía escandinava ofrece tres modelos para los niños para empañar aparadores, en donde la funcionalidad. Están hechas de madera maciza de pino, cubierto con pintura acrílica o barniz. Vamos a dar una breve descripción.

  • Modelo altura "Leksvik" de 94 centímetros y una anchura de 86 cm está equipada con una mesa desmontable para cambiar (su profundidad - 78 centímetros). Cuando el bebé crece, se obtiene un pecho normal de cajones con dos cajones.
  • Modelo "Sundvik" con un estante abierto tiene una altura 108, y la anchura - 79 centímetros. Su mesa para pañales se pliega sobre bisagras y cajones, como en el modelo anterior, también dos.
  • modelo "Stuva" tiene cuatro cajones pequeños y tres estantes abiertos (dos - en la parte inferior derecha, uno - bajo las tablas para empañar, que no se formó). Altura del producto es de 1,02 metros, ancho - 0,9 metros. Cuando el niño crece, se mueven cerca de la silla cómoda - que usted y un escritorio es.

Modelos de empañar cajones de Ikea

Fotos de cajones con cambiador

En esta sección ofrecemos una galería de fotos donde se puede ver todos los detalles de varios cofres de pañales. Bueno, entonces será más fácil elegir un modelo que más le va a gustar. Todos estos niños envolviendo pechos se pueden encontrar en las tiendas en línea.

Ejemplos de cajones con cambiador

Veres-Bear Los tonos azules oblongo Walter

De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones del sitio en VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Google más y Twitter.

Suscribirse a las actualizaciones en el correo electrónico:

Dile a tus amigos acerca de este artículo a sus redes sociales favoritas usando los botones de abajo.

Mejor tocador de la plataforma de cambio. ¿Cuántos de mis amigos compraron un mueble con cajones, después de un tiempo se dio cuenta de que el tipo de la parte superior de ella de esta manera resulta ser innecesario. No todos los modelos del vestidor se pueden quitar. Aunque en los primeros meses de vida del bebé es muy conveniente

Haga clic para cancelar la respuesta.

información relacionada

cocina

vivero

vestíbulo

lugar de trabajo

Noticias y Tendencias

que Vkontakte

El abuelo de la Shura

Cool! Esa es la estantería al lado de la cama para gafas, teléfono inteligente, reproductor de música portátil.

Y vi otra de esas variantes: una cama con un podio, muy.

Gracias por la información valiosa y detallada! Muy útil como.

0 resultados para el cambio de tocador

Guardar el cambio de tocador para recibir alertas por correo electrónico y actualizaciones en su eBay RSS.

Dejar de seguir el cambio de tocador de dejar de recibir actualizaciones en su eBay RSS.

Podrás recibir alertas por correo electrónico y piensos cuando lleguen nuevos elementos.

  • Hacer que las palabras estén escritas correctamente
  • Trate de usar diferentes palabras clave
  • Quitar filtros para ampliar la búsqueda
  • Los vendedores con calificaciones más altas comprador
  • Devoluciones, de devolución de dinero
  • Embarcaciones en un día laborable con seguimiento

Más información

  • Los vendedores con calificaciones más altas comprador
  • Devoluciones, de devolución de dinero
  • Embarcaciones en un día laborable con seguimiento

Más información

No encuentra lo que está buscando?

Guardar el cambio de tocador para recibir alertas por correo electrónico y actualizaciones en su eBay RSS.

Cambiar los aparadores IKEA

Mesa y sillas de Ikea que tiene? Ayudarme a escoger!

Niñas! Ahora elijo un niño de mesa y sillas en Ikeja en línea, venir a la tienda no hay manera. Pronta que tienen aquí es una tabla que Flisat serie? Es conveniente para pintar y esculpir? .

Alguna tienda para el bebé

Niñas, Buenos días! Hay varias preguntas a las madres 🙂 Ver Olga Parshikova, ella habla sobre borrar las arrugas con aceite de oliva o vegetal (hervida). También hay ya hecha de aceite para esto, ¿eh? Weleda, tal vez? Por favor avise.

✔️Kolyaska - un entrenador real para nuestro príncipe - Inglesina Classica, a su bolso.

Porque aquí se puede escribir sobre las compras - la escritura. Quiero comprar cosas para los niños, pero no un aparador o una cómoda con el cambio de mesa - no como el mecanismo de cajones. ¿Qué puede hacer? Quiero la misma altura, pero con puertas y estantes. Hay gabinete de color beige es blanco mueble IKEA debajo de la televisión. Foto izquierda. Se puede cambiar, pero todos ellos son de la cajonera (en la colección del gabinete sólo tiene un aparador (¿Qué es para llegar a?

No me gusta pechos. Su mecanismo. Quiero comprar algo det.veschey, pero no una cómoda. La altura debe ser similar, pero sólo decir dos puertas con estantes. armario de color beige es un clásico. Hay un armario de IKEA TV Blanco. ¿Qué puede hacer? Si puede enviar imágenes. No puedo encontrar. Usted puede con el cambio de superficie de la mesa)

Como he escrito, que debería aparador Pali. Como madres logran envolver a ella, un misterio para mí. Estrecho, incómodo, la pared impide, no hay lugar para poner cosas. Como resultado, cuando deto crecer, de cambiar pañales en la cama de los padres (la espalda de la madre de Khan). Así que decidí comprar otro cambiador de IKEA. De esta manera, pero tengo un cajón inferior retráctil. Tengo un pequeño crecimiento, por lo que bajé de la mesa. Si usted tiene un lugar en el que este milagro apretón - lugar sin dudarlo. Poco profunda para 11.

Cambio de tocador: en el baño o en la sala?

Hola, me he comprado un aparador cambiar Ikea, planificarlo para guardar la ropa de los niños y, por supuesto, un velo y hacer un masaje. Se pregunta dónde ponerlo más conveniente? Cerca de la cuna o en el baño?

Itaaak, 35 semanas completas, lo que tenemos que hacer 🙂

35 semanas! Finalmente llegó el cambio de tocador.

Buenos días! 35 semanas! Hooray! En el último post que escribí sobre el hecho de que mi pequeña aferyuga volcó anoche. Siento que esto es muy bueno, empujó fuera de sus pies en la pared uterina y se arrastró como un gusano, un gusano de grasa Después de estas manipulaciones del sueño era casi imposible. Como nos dirigimos hacia un lado, y las piernas sacó en el otro lado a través de todo el cuerpo)))) estoy aprendiendo a dormir sentado. pero es imposible. Hoy en día no duermen lo suficiente. Por la mañana me traje una mesa para cambiar pañales.

Recientemente me encontré con la noticia de que los aparadores Ikea interrumpen después de la muerte de 3 niños. Aquí he decidido escribir aquí, ya que no tenía idea de que estos muebles es peligroso, si alguien está planeando una mesa de cambio con inodoro compra. Tenemos así, tan cómodo, pero una vez que el niño abrió el cajón superior sacamos algo ahí, un mueble con cajones cayó directamente sobre el padre hija subsidio familiar logró sacar del incidente. En una plataforma con su madre hablaba, se dice, también, cayó, pero para detener el cajón se abrió, y provocó paradas.

Nuestros hijos! foto detallada

Así terminó mi marido y nuestra búsqueda para reparar la antigua en mi habitación todo el año! Empezamos con la idea de hacer un estudio aquí por mi formación y ensayos, pero .. ¿Qué pasó la felicidad, y el proyecto se había hecho sus ajustes) Todo el trabajo está hecho y de mi marido (a excepción del techo del estiramiento) y yo infinitamente lo admiramos) Bueno, el interior ellos vinieron con el debate climatizada y un sinfín de exploraciones de imágenes de Google) lo que tenemos:

Chicas, así que pensé que la mejor mesa para cambiar pañales - tales como IKEA - 4 pies, dos planos (es decir, puramente para poner el bebé y el nivel inferior - pañales) o que aún pueden cambiar la cómoda? Aquí, usted y cajones con todas las cosas - y ropa y cosméticos y tydy. Pero cómoda que sin duda es más engorroso y costoso. Por otro lado, a continuación, puede vender. Nuestra situación es tal que tenemos una separada para niños armario para la ropa. Hay hijo.

Hola a todos! Niñas extienden posiciones que compraron, esa es mi experiencia. Segundo embarazo, por lo que ya es una idea de lo que se necesita y lo que no lo es (todo es muy individual). Sólo voy a escribir acerca de las compras para el bebé. 1. cuna. Péndulos no me quieren, por lo que se decidió comprar los clásicos. Ikea colchón Gulliver que se quedó en el primer hijo. Colchón con almohadilla de coco, dos grados de dureza. La cuna comprado: 1.1 colchón IKEA repelente de lino Mantas 1.2 Sharmtroll

El decreto ha sido dos semanas, y como resulta que tengo casi todo listo para salir)) Afortunadamente queda mucho de su hijo. Por lo tanto: 1. Pecho, decidió tomar la misma no cambiar de forma normal, entonces eso sería encajar en el interior. Tal: Ikea 6999 para las acciones 2. La cuna + colchón de Ikea también el más fácil porque primer hijo no había dormido en una cama)) es el siguiente: 2199 1599 cama y el colchón 3. silla de ruedas b / a con Avito. Tal Esta Hauck Malibu XL (3 en 1) con el asiento. De hecho.

Buen día) Hoy te voy a mostrar aquí es la continuación del proyecto de este apartamento

Dote para el bebé. Parte 2 - SALA

Hola, diario! Hoy en día, tenemos 24 semanas, muy pronto, y 3 trimestre, uh, el tiempo vuela ..)

Blanco-blanco cajonera - ayuda con la elección de

En busca del blanco cómoda cambiando no escatimado una tienda para niños individuales. Para los modelos más barato vnutryanki calidad muy cojos, los que más me gustan en las tiendas no están representados - Sólo las compras en línea. De los criterios de selección -. Precio a 15 mil rublos, un color blanco, no tableros de partículas (incluso marco). ¿Quién tiene experiencia con los aparadores Swaddle? Asesorar, pliz, lo mejor de mis opciones. O tal vez su oferta. Tengo una gran vida, ir de compras no es especialmente parecerse. Por lo tanto, está esperando su consejo! Con antelación.

Los niños. Económico y ergonómico.

Cuando la crisis financiera del país, quiero publicar sus logros para crear un poco caro, pero acogedor cuarto de niños. Ahora, después de tres meses de uso, declaro con toda la responsabilidad - que tiene una muy conveniente!

comprar una mesa para cambiar pañales o una cómoda Ikea en Moscú hasta 15.12

Sólo Ikea y sólo en el color blanco. Preferiblemente, tales reales o un 2 días tales, mientras su marido estaba en un viaje de negocios en Moscú.

Pues bien, el bebé finalmente. Hall no es Ikea, y en el dormitorio para hacer una permutación, porque Yo solía dormir allí con el más joven, y recientemente se han trasladado a la guardería con él a su hermano. y entonces

Más precisamente, la esquina del bebé en nuestra habitación

Así que, finalmente encontré el tiempo sfotat todo ese tiempo para prepararse para el bebé. Como compilado una lista, pero aún sin duda exagerada, por lo que es probable que el post-presumiendo de recomendaciones. Muchas fotos bajo el corte!

Mama feliz en 2016

Niñas, todos ustedes buen día! Opto por una dote para nuestro bebé. Nuestro apartamento es pequeño, pero comprar un mueble con cajones, como tienda de ropa para niños, en general, en ninguna parte. Tiendo para seleccionar el pecho Ikea PEQUEÑO con 6 cajones. Dimensiones: Anchura: 80 cm Profundidad: 48 cm Altura: 123 cm

dote Hvastulki para nuestro hijo. Parte 1)

Niñas de todo hellou)) decidí finalmente comparto nuestra pokupochkami para el hijo) compró casi todo, está ahora de nuevo en busca de la cuna (pero sé que quiero poco de blanco), volver a comprar todo tipo de cosas desde el gabinete de la medicina, y no puede decidir con agua tibia kombezikom y sobre. Pero todavía hay tiempo, elegimos)) Cambio de tocador no tomará, ya que tiene un gran armario con cajones, será conveniente! En general, la ropa de los niños, es una gran alegría, Quiero comprar todo lo que una y otra vez)) Todos tales mimishnoe)) Todos estos kombeziki, kit de carrocería, shtaniki.

Tal vez estoy revoloteando puedo todavía es demasiado pronto, pero algo me había roto la cabeza con estos pechos. Quiero seleccionar y colocar abajo. Hablar conmigo, por favor, comparta con nosotros sus impresiones pechos. Lo que yo quiero: blanco lindo cambio de tocador. Sin elementos secundarios, tal vez, se interpondrá en la sala común (no quieren todos estos ciervos, osos en los brazos y otras cosas). Vender en una o dos que no iba a año. Tarde o temprano, ir a los más jóvenes (mmm), y luego permanecer en el vivero. Se debe tener un máximo de cosas.

Comenzó 31 semanas y es el momento de hacer una lista de compras. Se espera que nuestro bebé a mediados de octubre, por lo que cuentan con ropa de abrigo. En cuanto a mí, he identificado varias categorías, a fin de no olvidar nada. compras importantes (textiles, muebles) 1. 2. 3. Cuna Colchón Colchón - Ikea 4. 2 hojas con una banda elástica, ropa de cama, parachoques, manta - coser a sí misma 5. mantas y almohadas (útil más adelante, pero creemos que tomar a la vez) 6 . El cambio -komod mesa - 7. tienda saco de dormir - 8. coser a sí misma silla de paseo.

Aquí estoy .. madura en la lista a las 31 semanas)))) 1. Transporte. 2. Cuna de la cuna 3. Asiento 4. Tumbona pequeño amor. 5. 6. Plancha de suspensión juguetes en desarrollo para cojín del pecho 7. 8. envolvente Demiseason (ordenada) 9. invierno envolvente 10. 11. silla ergo http://www.babyblog.ru/community/post/sale/4094947 12. vapor y una mezcladora 13. aparador pelenalnikom 14. 15. tableros para empañar escala IKEA bebé 16. traqueteo 17. IKEA almohada para la alimentación (ordenada) en la cuna: (. hojas 5 PC) 1. ropa de cama 2. IKEA pañal impermeable 3 . IKEA de lana a cuadros.

Se necesita experiencia madres que no tienen un pecho a la mesa de cambio (no, no lo hará) con la primera hija era un cofre de cajones clásica, todos los procedimientos que se realizan allí, vestida. creció la vendimos, compramos trehyaschikovy Ikea. Question- lo que al desgaste, para llevar a cabo cualquier procedimiento con el segundo? aparador con pelenalnikom no va a comprar. dónde almacenar la ropa-cosas son.

Aquí estoy .. madura en la lista a las 31 semanas)))) 1. Transporte. 2. Cuna de la cuna 3. Asiento 4. Tumbona pequeño amor. 5. 6. La plancha de suspensión desarrollo de los juguetes para el cojín del pecho 7. 8. envolvente de entretiempo. 9. envolvente de invierno 10. 11. silla ergo 12. vapor y Blender? 13. aparador pelenalnikom 14. 15. tableros para empañar escala IKEA bebé sonajero 16. 17. IKEA almohada para la alimentación (ordenada) en la cuna: (. Sábanas 5 PC) ropa de cama 1. 2. 3. pañal IKEA impermeable a cuadros de lana IKEA 4.

1. La cuna y todo en la cuna - cuna de Ikea

- Silla de ruedas - Castillo en el cochecito de niño

niñas corrieron fuera de una lista, me gustaría hacer comentarios, consejos y críticas) Lo que a + ya ha adquirido, y con? Por favor, ayuda a hacer una elección!) Gracias !!

Todos juntos 25 000R. recolección

Vender todos a la vez para el 25 000R desde el suroeste subterránea 5-10 minutos a pie, todos los B / C en buen estado, se describen en detalle :. Dos camas, cómoda, dos colchones, dos mosquiteros en las camas. (Perfecto para un cochecito doble), Alex Scales (nuevo estado), ropa de cama, la barrera y dos cunas. IKEA (la nueva, el segundo fue adaptado para la valla)

Hola, chicas! Por favor, ayudar a encontrar una cuna para el bebé. Inicialmente quería tomar SUNDVIK de Ikea (que ya está cambiando de ropa), pero no está disponible y no está claro cuándo será. Además de todos los amigos que han dado a luz a disuadir. En una sola voz insiste en que el péndulo es necesario. Por lo tanto, los requisitos: 1) Blanco 2) similar en apariencia Sundvik Ikea (que combinado con un mueble con cajones), 3) del péndulo (quiero mover de lado a lado en vez de hacia arriba y hacia abajo Este es un péndulo) 4) Es aconsejable no muy gromozdskaya (.? 120x60) que sería inmensamente.

Krupnogabarit cama más común, se mantuvo desde el principio, y lo vamos a utilizar sólo 6 meses más tarde, pero por ahora nos

HENSVIK comprar y escuchar consejos sobre esta serie

Estimados amantes de Ikea))) Sé con certeza que haya por ahí plataforma HENSVIK? feliz de comprar, preferiblemente con tableros para empañar. Pienso en los estantes y el gabinete de la misma serie, pero no está seguro todavía. ¿Le gusta la serie en sí, uno que mozheet asesorar Foto interior verdadera lay out? nuestra estructura es la siguiente: 2 8 meses gemelos va a dormir y jugar en la habitación y una persona mayor de tres años malchiks nos pasar el rato (durmiendo en otra habitación). ¿qué otra cosa puede asesorar para la decoración y el almacenamiento de juguetes para los mayores.

Corner para nuestro niño, o como queramos IKEA. Encantadora belleza, aquí recogido un rincón de nuestro pequeño muchacho, seguido el principio de "simple y de buen gusto." A quién le importa trastos preguntar =)

Dote para el bebé 1: krupnogabarit y accesorios.

Donde en el pelenalnik primavera para mayores podrían mirar al niño?

Yo ya rompí la cabeza, que se encuentran suspendidos pelenalnik Ikeja. cuando nació un hijo (los 2MeS diferencia 2g) pelenalnik colgadas en una habitación encima de un mueble con cajones con pequeñas cosas, todo está muy bien, pero mi hija estaba muy interesado en lo que yo estoy allí dlayu, colgó en él, llorando, y pidió ver cuñado final nos envolver a 10 días como máximo y se movió en el tablero de cambiar el divan.Pereodevala lo hacía a una, ardor de estómago años, casi dolía la espalda de las pistas, no quiero más esto. Ahora la espera de más en junio hermano (la diferencia será de 4 años y 1 año 10 meses), creo que tanto el alto nivel habrá un emocionante Mega.

Por último, el cuadro está casi montado, y un lugar para mi hijo está listo! Les pido un gato! Tenga cuidado, una gran cantidad de fotos.

Me madurado Tengo un problema en el que a envolver al bebé. Debo decir su opinión de que la superficie de las necesidades cambiantes, porque creo que en la cama para envolver a su bebé no es conveniente y la parte de atrás creo que no estaría de pie. Creo que es muy conveniente tener una habitación separada para todos los procedimientos de higiene, donde todo está a mano. Así que ese es el problema. Ahora vivimos con mi marido en un apartamento estudio y el lugar no es mucho, pero ya que me encanta la luz, entonces realmente no queremos.

Niñas, asesorar, por favor, cambiador, un suficientemente amplio y estable. No Dresser. Puede ser plegable. Miles de 3 rublos. Ikea ve - parecía demasiado estrecha, ya que?

Niñas, asesorar, por favor, cambiador, un suficientemente amplio y estable. No Dresser. Puede ser plegable. Miles de 3 rublos. Ikea ve - parecía demasiado estrecha, ya que?

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *