Cómo envolver un regalo

Cómo envolver regalos en papel de regalo

Dar regalos no menos agradable que recibir. Es interesante observar cómo los familiares, amigos o compañeros de trabajo están a la espera de un milagro se desarrolle la envoltura, que también es importante en la presentación de una sorpresa. Sin saber cómo empacar un regalo en papel de regalo, las personas a solicitar este servicio en las tiendas. Hágalo usted mismo realmente no tiene mucho esfuerzo. Hermosa envoltura incluso el hombre más serio lleva la alegría, y él está seguro de apreciar su sorpresa.

Alguien podría decir que el gasto de tiempo en estos arcos, bolsas, papel no tiene sentido, es mucho más fácil de ordenar el paquete por su diseño. Regalo envolver sus manos - un proceso creativo en el que usted puede hacerse algo original y presentarlo a la persona cercana. De acuerdo, bueno para conseguir todo el mundo no simple, pero muestran una decoración extraordinaria. Hay muchas maneras de cómo regalo muy bien envuelto con sus propias manos.

Especialmente agradable para hacer una gran sorpresa, pero la forma de empacar gran regalo? Que sea a veces es difícil, ya que la presencia no cabe en cualquier bolso. Hay un montón de ideas sobre cómo empacar un regalo original con sus propias manos. El concepto de la "gran" no tiene un tamaño específico. Puede ser un metro a un metro o un medio, o puede ser un sujeto tal como un refrigerador. La primera categoría está condicionalmente grandes regalos incluyen electrodomésticos grandes, mesitas de noche y grandes juguetes de peluche. Aquí hay algunas maneras de cómo el paquete de ellos:

  1. Disponible en la tienda de la caja de electrodomésticos en casa, pero se puede dar de forma gratuita. Luego aprovechar el papel de regalo y su pegado un regalo o pintar con un spray. Ya existe margen para la imaginación - hacer fotomontajes mosaico dibujan superficie, escribir sus propios deseos y citas de grandes personalidades.
  2. Use bolsas de regalo, si el niño es una sorpresa para el Año Nuevo o Navidad. Al coser un paquete de Navidad es fácil de poner en práctica sus ideas y habilidades de diseño por el llenado de bolsas apliques de piel borlas brillantes o inscripción.

Para los regalos más grandes, como un refrigerador o un coche, no hay otra salida - acaba de lanzar en la parte superior de la tela. Luego se quita de manera brillante, y el hombre se regocija en su show. Con el fin de no molestar con un tejido que puede perderse, trate de agarrar una gran sorpresa la cinta de tamaño apropiado de material sintético.

¿Cómo inusual regalo paquete de pequeño tamaño, por ejemplo, una bufanda caliente o un hombre-niño. La versión clásica - de esta caja. Hay maneras creativas:

  1. Utilizar un banco regular, doblado en su bufanda. Después de que decorar el envase utilizando arcos, apliques, pedrería o lentejuelas, utilizando pegamento PVA.
  2. Armar una caja de listones de madera, decorar con cinta o el cordón, y encima poner un sello para crear un efecto de edad premisa.
  3. Coser su propia bolsa de terciopelo o raso, que se ajustan perfectamente a un hombre de cadena o pulsera. las iniciales bordadas en él o algo a su gusto.
  4. Pegamento, cartón y decorar un sobre grande de su propio diseño.

La mayoría de los productos que a menudo donar a las familias y seres queridos, no tienen envases glamour por el fabricante. En la compra de darles en la bolsa de plástico común. Cómo envolver un regalo para un cumpleaños o cualquier otra celebración, si tiene una forma no estándar? Aquí hay algunas maneras:

  1. cosas suaves sin forma como la camiseta, chaqueta o un suéter, novio o esposo diseñada, envolver en un rollo o doblan la pila rectangular. A continuación, el reposo en blanco resultante sobre un cartón preparado apriete presente en el cilindro. Para él, la lámina adhesiva de borde. Atornillar el cilindro en el papel de envolver, y los restos de apartarse de las cuerdas de unión en el embalaje parecían un caramelo grande.
  2. Tazas y sus análogos en tela de envoltura de alta densidad. Corte un pedazo pequeño, que debería ser suficiente para envolver y colocar el regalo en el centro. Reunir los bordes de la materia, la corbata a su banda grande, mejor contraste de color.
  3. Los juguetes de peluche, se puso una forma redonda de cartón, que se corta de manera que el regalo está completamente colocado en él. El constructo resultante, coloque un trozo grande de hermoso, mejor que material monofónico. Reunir los bordes en la parte superior y atar una cinta de colores.

Cómo empacar un regalo en papel de regalo

Las maneras más fáciles de diseñar sorpresas - una caja o una envoltura de colores. los artículos comprados a menudo ya están en el embalaje del fabricante o que tengan la forma correcta, lo que le permite ya sea sorpresa envuelta de papel brillante, o poner en una bonita caja con un arco. Este proceso no es etapas difíciles, sólo es necesario para calcular el número y tamaño de los materiales para el embalaje.

1

Cómo empacar un libro en papel de regalo u otro Presente rectangular? Para ello, primero debe preparar los materiales necesarios: Papel de embalaje, cintas decorativas, tijeras, centímetro y cinta de doble cara. ¿Cómo puede empaquetar un regalo en papel de regalo? un par de acciones debe realizarse paso a paso:

  1. Dependiendo de la forma de la caja rectangular de desconexión o un pedazo de papel cuadrado. Cinta del centímetro medir su anchura. Es la suma de los cuatro lados de haber añadido 3 cm hasta el dobladillo. La longitud del rectángulo es la suma de la longitud de la caja con doble altura.
  2. Coloque el regalo en el centro de la pieza cortada.
  3. Izquierda o giro a la derecha en un borde vertical de 1 cm a la cola pliegue cinta de doble cara.
  4. caja de papel de envolver, retire la cinta de retención y la cola del borde doblado del papel.
  5. Compara sobresalen de los extremos de los extremos del papel - que deben ser iguales.
  6. La parte superior de la curva de papel que sobresale hacia el interior, presionando firmemente a la caja.
  7. Curva presiona a los laterales de la caja salientes triangulares formadas. La parte saliente inferior del papel debe ser similar a un trapecio.
  8. Doblar la parte restante del papel. Por otra parte, doblar y doblar por la mitad. Asegure en el extremo con cinta adhesiva.
  9. Repita el mismo circuito con el otro extremo de la caja.

Si usted no tiene tiempo para medir las dimensiones del don que tiene bordes irregulares, o forma plana, utilice el método como un paquete de regalo rápidamente. Si este es el té en un paquete o un recuerdo, que no requieren procesamiento adicional, se envuelven en una película transparente. Para ocultar un regalo, utilice hermosa en la textura de papel. Puede tener una estructura ondulada, una decoración en forma de una pasta. Cómo envolver regalos en papel de envolver correctamente: comprar el material en stock. arcos atados bordes libres se ven muy bien.

Vídeo: cómo empacar un regalo original con sus propias manos

Con la compra de un regalo, a menudo nos encontramos en una pérdida para saber cómo empacar un regalo de la cinta y papel de envolver. Embalaje Original mucho. ¿Cómo no perderse en ellos y elegir el diseño adecuado, a fin de no estropear el regalo? En esta ayuda vídeos útiles que buscan, usted estará listo para comenzar el diseño de una sorpresa.

Kak paquete de regalo en papel: Los secretos de los Pros

Presentamos regalos a familiares, amigos, compañeros de trabajo en sus cumpleaños, Año Nuevo y otras fiestas. Aquellos que creen que el contenido es más importante que la forma, piensan que es muy posible prescindir de un hermoso envoltorio. Dulces en la envoltura de caramelo y sin igual de sabroso! Sin embargo, incluso muy seria y respetable persona sinceramente contento elegante y lleno de ingenio regalo.

El más popular de "contenedor" para él, como lo fue hace cientos de años, permanece en el papel. Vamos a ver cómo empacar un regalo en papel.

El documento, que no sueño de los antiguos chinos

Selección de papel es enorme. Las tiendas ofrecen el papel de envolver fino y resistente, brillante y mate, estriado y en relieve.

La forma más conveniente para nuestros propósitos. Viene en muchos colores y patrones.

Kraft está diseñado específicamente para envolver regalos. Este tipo de papel ligeramente acanalado al tacto, con una cruz-estampado. Disponible en rollos de diez longitud.

En el tejido fino, es ligero y aireado. Por lo tanto, más y se utiliza como material de carga. Los artículos se envuelven en formas complejas de tejido que este tipo de envases encaja con elegancia y confiadamente.

Regalos de las formas no convencionales a menudo se empaquetan en polysilk. Desde que producir grandes arcos decorativos. Con reminiscencias de una película densa, un poco exagerada. Para aquellas propiedades del papel no bastantes PolySilk diseñadores y estilistas favoritos.

papel corrugado áspera llanura es familiar para todos como parte del paquete de ramos de flores. A menudo se utiliza para botellas de decoración del recuerdo y otros regalos estrechar forma alargada, envasados ​​en cajas y tubos.

Mulberry - una especie de producción de papel hecho a mano tailandés. La gama de colores es muy amplia. A menudo tiene un patrón o adorno, a veces - la inserción de materiales florales (flores secas, tallos fragmentos de hojas).

Este tipo de papel de regalo no es una selección exhaustiva. Sucede más perlas, seda, tighting, alivio, gel de papel ... Inventores antigua china está ni siquiera sueño!

Paquete de una plaza o caja rectangular

Aprender cómo empezar, cómo empacar un regalo con sus propias manos, si es en una caja cuadrada o rectangular.

  • para papel de embalaje
  • cintas, cuerdas para la decoración
  • Ruleta o centímetro
  • tijeras
  • cinta adhesiva (preferiblemente una de dos vías - ordinario es demasiado obvio, y no es claro si con precisión suficiente para ser capaz de enmascarar).
  1. Cortar el rectángulo seleccionado tipo de papel. Su anchura se calcula como sigue: Medida de aplicación ruleta o cinta de sastre, los cuatro lados de la serie; añadir 2-3 centímetros en el dobladillo. La longitud se determina por la fórmula: dos alturas de la caja más uno de su longitud.

    Si usted nunca ha oído hablar de, cómo empacar un regalo, ser entrenados en cualquier papel, no le importa. En el periódico, por ejemplo. Inmediatamente ver si una tamaños adivinado se verá como pliegues donde pase la cinta.

  2. Se anota al lado de la mesa de corte de una caja de papel de embalaje y una caja con un regalo. No olvide quitar la etiqueta de precio! Poner la caja en el centro del rectángulo. Uno de los bordes verticales, derecha o izquierda, se dobla hacia adentro en 5-10 milímetros. Pegamento a la cinta de plegado.

    caja de paquete de redondos u ovalados

    Vamos a entender cómo empacar regalo redondo. La ronda o caja ovalada venden sombreros, té y de café, dulces, galletas y té. No todos los profesionales compresores hacer frente a una caja de esta forma, de manera que, una vez más, hacer ejercicio por primera vez en el documento de basura.

    Medir la altura de la caja. Cortar la tira de papel de envolver 2-3 cm más amplio. Esta caja redonda banda de pasta, sin olvidar tuck 1 cm por debajo del fondo, en el interior de 1-2 cm. Cubierta, por supuesto, el tiro. Cortar el círculo de papel de envolver u oval del tamaño de un poco menos de la parte inferior. Pegue la parte inferior de la caja de manera que la asignación podvornuty no era visible.

    Con la cubierta - todo lo contrario. Cortar un círculo o un óvalo ligeramente mayor asignación y pegarlo en los lados, por el que se pliegues ordenadas. Cortar una tira de papel más ancha que la altura de la cubierta por 1 cm. Glue está a nivel con la parte superior de la tapa que sobresale de gran tamaño plegado el interior.

    Aquí es otra clase principal en las imágenes usando el papel corrugado

    El toque final - diseño de la caja

    Cómo empacar un regalo en papel, hemos comprendido. Ahora lo que necesita para decorar su inicial. Tenga en cuenta algunas ideas.

    Box se puede atar una banda de cinta o cierre. No, es demasiado cursi. Y si un par de cintas o elásticos de diferentes colores y texturas?

    Si usted es elegido como papel de regalo sencillo, sin un patrón, arrastre un cuadro de cuerda delgada o una cinta y adjuntar la parte superior de una flor o un arco. Esto le dará un encanto papel normal brillante acento.

    Para los regalos de los hombres más apropiado posderzhannee embalaje. Por el Año Nuevo, puede enlazar las bolas de árboles de Navidad pequeña de plástico; a nombre del día - pequeños arcos u otros adornos decorativos. Cualquiera puede hacerlo durante una hora, se verá espectacular!

    regalo de los niños es mejor poner en una bolsa de tela brillante o lugar en un caramelo grande. Los niños les encanta ser retirado de su embalaje todo tipo de sorpresas interesantes.

    Las tiendas de recuerdos venden cajas de embalaje ya hechos. Si su bolshegabaritny regalo, echarle un vistazo: lo que si acierta tamaño correctos?

    Generalmente útiles para funcionar a través de las tiendas en busca de nuevas ideas sobre cómo complementar ventajosamente una caja de regalo. Entre las diversas pequeñas cosas lindas a veces puede descubrir lo que es útil para usted. Plumas de colores brillantes o broches en miniatura natural de mariposa, por ejemplo. Y usted puede cavar en las reservas de casas y para descubrir que las cintas originales, cordones decorativos, recuerdos miniatura que suficiente pegamento en la caja de regalo. Para saber cómo hacer ganchillo flor redonda - cuestión de minutos, y pegado con cinta adhesiva en el embalaje, que se verá como un diseño exclusivo.

    Molestar a su imaginación y sus esfuerzos y experimentos sobre cómo empaquetar un regalo, no pasan en vano, y será apreciado.

    "Cruz" garantiza creativa despegue para todo el año! 🙂

    Kak paquete de regalo en papel: Los secretos de los Pros: 5 comentarios

    Una vez bonalno. Me gustaría aprender una nueva tecnología de envasado.

    divertido, clase, super, sólo el sitio perfecto. Realmente disfrutamos.

    Clase, super, sólo el sitio perfecto. Realmente disfrutamos.

    Estamos muy muy contentos con esto!))))

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    categoría

    punto de cruz y la otra costura

    La colocación de los materiales del sitio en otros sitios está prohibido!

    Al enviar cualquier formulario en el sitio, usted se compromete a

    Cómo envolver una caja de papel de regalo: las mejores opciones de envasado

    Decoradores tienen la garantía - un diseño actual juega un papel muy importante. Después de todo, la aparición de envases dota al hombre aprecia todos los presentes en general! En este sentido, en la actualidad el sitio "Konfetti.ru" contar y mostrar cómo empacar una caja de papel de regalo. Y aquí se dará cuenta de que ni siquiera es un camino, y será capaz de explorar la colección completa de todas las opciones posibles. Y, por supuesto, todos los métodos se describen paso a paso.

    Papel de embalaje debe ser elegido sobre la base de un destino de vacaciones, así como el piso da al hombre. Así que vamos traje de cumpleaños para los hombres de oro, plata, marrón, bronce, azul, tonos marrón de papel. Pero para una mujer por las mismas opciones de vacaciones que es aún más extensa, se puede prestar atención a los, escarlata, oro, plata, púrpura, naranja, tonos verdes y amarillos rosados. En Año Nuevo suelen dejar la elección en el papel blanco rojo y, así como el oro o la plata. Por otra parte, este esquema de color es adecuado tanto para las mujeres y para los hombres brutales.

    Cómo envolver una caja de regalo de papel.

    Es necesario ampliar el rollo de papel. En su lado interior poner una caja con un regalo, y medir la cantidad necesaria de papel. Para ello, el centro de la plegada la parte libre del papel, así como en este caso es el centro del plegado del papel desde el lado rollo con un buen margen, dejando las tijeras de corte. Cortar el papel en una etiqueta creada por un par de tijeras.

    Ponemos una caja con un regalo en el interior del papel. Uno de los trozos de papel que tiramos en la parte superior de la caja, más de la mitad, fijar una cinta adhesiva transparente delgada.

    El segundo papel de boquilla se pierden según se muestra a continuación. Y la presión sobre su borde cinta de doble cara. Ponemos la hoja de papel en la parte superior de la ya registrada en la caja.

    A continuación, doblar los lados del papel. Para esto, se dobla primero la parte superior de la pared lateral de la caja, las lengüetas que forma el extremo. Lengüetas de la hebilla de la caja. La parte inferior también se dobla a una caja de pared y fijar con cinta adhesiva de doble cara. Del mismo modo, es necesario hacer, y en la cara posterior del papel de envolver.

    Como bien envuelto regalo (vídeo):

    Ponemos la caja en el papel, el papel de boquilla a la hebilla y fijar la cinta un poco por encima de la pared lateral. En la parte superior de la envoltura de papel. Cortar cualquier exceso.

    Las curvas punta a lo largo de toda la longitud, se puso esta parte de la cinta de doble cara. Y fijar la parte superior de la parte superior de la caja. De manera que la punta se acopló a la pared lateral de la caja. Debería obtener algún tipo de olor.

    Podgibayutsya partes laterales de acuerdo con las fotos de abajo, les fijan con cinta adhesiva de doble cara.

    Método №3. Con la cinta adhesiva en la superficie y el muelle en el medio.

    Medir la cantidad necesaria de papel con un pequeño margen. Cortar.

    Nos ponemos en el centro de la caja de papel, cubrir desde arriba la parte derecha del papel, fijar la cinta.

    El lado izquierdo extrema del panel inferior alrededor de 1 cm a lo largo y colocado en la parte superior del papel fijo derecha. cinta de pegamento.

    Abrochado los lados de acuerdo con las fotos de abajo, y fijar la cinta "alas".

    Esa cinta no es visible, envuelva una caja de cinta, sólo el lugar donde la cinta de fijación.

    Método №4. bolsas de regalo de imitación.

    Es necesario cortar segmento de papel del tamaño deseado, y construir sobre ella se dobla de acuerdo con las fotos de abajo. La forma más fácil de crear estas curvas de acuerdo con el cartón de papel establecido. Además, es necesario girar en la parte inferior de la caja de acuerdo con el ancho establecido.

    Luego hay que doblar los lados hacia adentro y luego de nuevo hacia el interior.

    Expandir la preforma y la parte inferior de las incisiones de acuerdo para crear foto de abajo.

    Formamos un paquete, la fijación de la cola de la costura. paredes internas Podgibayutsya de acuerdo con la imagen.

    Fijar el papel en la parte inferior del paquete de la siguiente manera.

    Si hay una perforadora de borde decorativo, luego aplicarlo al borde superior del paquete. Hebilla parte superior del envase y crear un agujeros de perforación tradicionales en que roscan hilo.

    Método №5. Embalaje de caja cilíndrica.

    Corte el papel cortado según el tamaño del cilindro de caja.

    Envolviendo cilindro de papel y fijar el borde de la cinta adhesiva de papel de dos caras.

    Entonces, los dedos formando el pliegue y pegar con cinta adhesiva de doble cara en la parte superior de la tapa. A continuación formar el próximo pliegue, seguido de otro, y así sucesivamente hasta que toda la parte superior del cuadro no será cubierta por pliegues. La punta debe ser asegurado con cinta adhesiva.

    También es necesario para hacer frente a la parte posterior del papel colocado en el lado opuesto de la caja.

    Ejemplos de cajas de embalaje de diferentes formas (de vídeo):

    Método №6. Caja de embalaje en el estilo japonés - con pliegues.

    Cortar el papel de acuerdo con el tamaño de una caja con un margen. Formar un pliegue en la parte posterior de los pliegues que sobresalen cinta de doble cara.

    Laid la caja en la parte superior de la parte posterior del papel. Tirar del papel en la parte superior de la caja con un ligero olor. En el lado opuesto del papel crear un dobladillo, y ajustarse a él cinta de doble cara. cuadro de envolver.

    Hebilla y fijar los lados del papel de embalaje de acuerdo con las fotos de abajo, fijar los extremos de la cinta de doble cara. Caja de la cinta de flejado.

    Etapas de la creación del paquete con los pliegues (vídeo):

    Es necesario poner una caja con un regalo cerca de la esquina del papel, de modo que parte de la caja tumbada en el papel, y la otra parte se trataba sobre el borde. La punta del papel a la hebilla en la parte superior de la caja, se dobla sobre el extremo derecho del papel. cuadro de envoltura de papel siguiente ronda. Curva a la izquierda lado de papel, y la hebilla parte superior, que fijan usando cinta de doble cara.

    Método №8. El embalaje en un estilo de kimono (vídeo):

    Cómo hacer que los envases en forma de camisetas con un lazo lindo informamos aquí, se puede ver que explorar. Pero hay una manera sólida para crear elegante camisa, usted lo puede encontrar en el siguiente video.

    № 10. Un método de envasado de un tipo de ventilador (video):

    No se olvide de complementar la grácil arco cuadro completamente lleno, lo que traerá al diseño de la cuota actual de solemnidad y conclusión lógica. Cómo hacerse diferentes arcos que dijeron aquí.

    Como se puede ver, la caja de embalaje en papel de regalo no es tan difícil como parece a primera vista. Lo principal para empezar, cómo, literalmente, todo se vuelve claro! Bueno, si usted no quiere perder el tiempo con papel de regalo, puede llamar la atención sobre las cajas de hecho a sí mismo que no se ven menos impresionante. Ven aquí, y aprender todo tipo de ejemplos.

    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 62