El cambio de mesa para los bebés

El cambio de mesa para los bebés

Sin esperar a que el nacimiento de un futuro miembro de la familia, los padres están empezando a planificar la compra, a los primeros días de la máxima atención a rodearlo. Pelenators no siempre llega a la lista de cosas necesarias, y sin embargo es un gran invento ahorra tiempo, esfuerzo y nervios de la madre recién hecha y derecha. La pregunta es si se necesita la mesa de cambio, con el nacimiento del bebé ya no es un dilema cuando se tiene que realizar toda la manipulación del hogar e higiene de peso o apoyándose en tres muertes. ¿Por qué no cuidar de la comodidad de antemano?

¿Por qué necesitamos una mesa para cambiar pañales

Alguien podría decir que Pelenators - un lujo opcional. En realidad, porque en cada apartamento hay un montón de superficies en las que se puede cambiar la ropa del bebé! Pero cuando estas manipulaciones tienen que recorrer una docena de veces al día, corriendo por la habitación en busca de pañales, polvos y cremas, el cuidado del niño comienza a ir más allá del concepto de una maternidad feliz. El cambio de pañales, vestir a dar un paseo, cambiar pañales, la ropa sucia cuando la alimentación, el masaje y la higiene, baños de aire - esto no es un completo equipamiento lista Pelenators.

Más persistente decidir renunciar a la mesa para cambiar pañales, que pone en el altar de salud de la espalda, ya debilitado por la maternidad. madre sabia de forma inequívoca esta cosa sin complicaciones en el interior de la habitación de un niño.

Pelenators diseñan generalmente para los niños en el primer año de vida. Pero, de hecho, la mayoría de los padres son libres de decidir cómo muchos meses antes de la estación de confort requerido, en base a las características del crecimiento y desarrollo de su hijo. Por lo general, dozhivayut9raquo Pelenators"; hasta seis meses, ya que a esta edad el niño comienza a aprender de forma activa sobre el mundo, tratando de moverse de forma independiente y al menor descuido riesgos kuvyrknutsya en el suelo. Por lo tanto, el temperamento del bebé es anular las recomendaciones del fabricante.

Tiene un valor y su crecimiento: longitud Pelenators suele ser de 70-80 cm, y cuando el niño crece más que, el uso de la tabla se vuelve incómoda.

La mesa de cambio puede ser sustituido

Negarse a comprar una mesa de cambio por razones financieras, los padres o adaptados para realizar todas las manipulaciones con el bebé en sus rodillas en la cama, o mostrar la imaginación y crear su propia área de trabajo en cualquiera de la superficie libre. A veces Pelenators convierte una mesa ordinaria, el hule relajado y una manta, a veces cambiando el bebé adaptar marcos de las ventanas de ancho.

En todos ellos para sustituir los inconvenientes existentes: baja funcionalidad (sin estantes prácticos y organizador de herramientas, en polvo y pañales), en el caso de un sofá - no es suficiente superficie sólida, que es tan necesaria para el niño para desarrollar la coordinación y masajes, y la inseguridad debido a la falta de limitaciones. Por lo tanto, las condiciones cuando el dispositivo principal es proporcionar Pelenators improvisados ​​de talón, su estabilidad y elasticidad.

Una variedad de mesas de cambio de hoy es asombrosa. Están hechas de plástico, metal y madera, fijo y plegable, con estantes y cajones, e incluso a veces provistas de una bandeja - ¿Cómo no quedar joven madre confundida! Pero no es tan difícil. Lo principal es analizar sus condiciones y limitar la búsqueda a los modelos que cumplen con los criterios necesarios.

La realidad de hoy es que no todas las familias joven tiene material de archivo que puede acomodar a todas las innovaciones desarrolladas para el cuidado del bebé y su desarrollo. Sin lugar a dudas, podemos plantear con éxito a nuestros hijos, y si hay una cuna, por lo que las bandejas del pote. Sin embargo, los fabricantes han encontrado una manera de hacer la vida más fácil y madres que viven en condiciones de hacinamiento, se ha desarrollado una variedad de Pelenators móviles. Estos incluyen:

  • tablas de las patas plegables;
  • colgando modelo de pared;
  • textil cambio de alfombra con lados que se pueden almacenar enrollan en un rollo y tomar en el camino;
  • tablero-Pelenators duro para la instalación en el borde de las cunas de los niños y otras superficies.

Si la habitación de los niños tiene una mesita de noche libre o estantes, que puede ascender a los Pelenators móviles y decidir por sí mismos la funcionalidad del problema, no hay ninguna razón para pagar más. ¿Qué pasa si las tiendas pañales, frascos y tubos de la nada? Separado de su bebé, aunque sea por un minuto, mamá corre el riesgo de atraparlo en el suelo con todas las consecuencias que se derivan. La presencia de los estantes, cajas u organizadores - es un criterio muy importante, que limita con la seguridad. Madre nunca perderá el contacto táctil con el niño y no permitiría que su lesión, si su elección es:

Dichas variantes tienen otra ventaja: se pueden utilizar todos los años posteriores de la vida como una piedra de cosas o juguetes, porque el cambio de esteras en muchos modelos estacionarios realizan extraíble. Commode también protege el contenido del polvo.

Como una especie separada vale la pena mencionar Pelenators especiales con la bandeja integrada que permiten combinar bañarse y vestirse procedimiento y no para atormentar a sus contrastes de temperatura del niño. Después de tina de baño cerrado de tapa abatible, que es la superficie pañales. Si, sin embargo, en el cuarto de baño y sin Pelenators se da la vuelta, se pueden utilizar las mismas tablas para empañar móviles, colocándolo en la lavadora.

¿Cómo elegir una mesa para cambiar pañales para un recién nacido

Sea cual sea las recomendaciones del fabricante y los pediatras, cuando se busca Pelenators los padres a menudo repelidos por dos factores: su precio y tamaño.

No creo que las posibilidades financieras muy limitan la libertad de elección. el costo de cambio de mesa muy a menudo versión truncada de la marca europea conocida es igual al precio de un cofre lleno del fabricante nacional. En cualquier caso, los más fácilmente disponibles son los modelos de móviles.

Se puede ver aquí:

El rango de precios de 900 a 1.500 rublos. usted puede comprar placas para empañar la calidad (por ejemplo, Rusia Polini Classic - 1000 rublos y hadas - 1450 rublos o polaco Ber Ber Dino - 1400 RUB ...), y la adición de un poco más - y la mesa plegable interno con las piernas (por ejemplo, "Feya9raquo; desde 1500 RUB.).

Si el espacio lo permite, es mejor elegir una mesa para cambiar estacionaria. Estantes y cajones encajan perfectamente en el interior, será "vzroslet9raquo; junto con el bebé, cambiando sólo su contenido. El rango de precios de esta adquisición será del 3 al 7 mil. Frote. para los productos nacionales (aparadores "; Feya9raquo de paneles de madera aglomerada de chapa o madera maciza de Angela Bella), y 8-15 mil rublos .. para los modelos extranjeros (alemanes tablas lacónicas de Geuther o brillantes italiana de alta tecnología de Brevi). La elección colgante acrílico o modelo de mesa, equipado con bañera, deben estar preparados para gastar hasta 20 mil. Frote. y por encima.

Frente a la pregunta, ¿cuánto está cambiando mesa, muchos padres pierden de vista otros momentos importantes:

  • materiales de los que está hecho, debe ser el medio ambiente y anti-alergénicos;
  • recubrimiento vlagoottalkivayuschey debe ser seleccionado, pero no resbaladiza;
  • todas las partes de la estructura deben ser fáciles de limpiar;
  • debe elegir Pelenators con una longitud máxima de que el bebé no creció en los primeros meses de su vida;
  • ergonomía - facilitar la apertura de cajas, la estabilidad, pies antideslizantes - será la ventaja indiscutible.

"De alguna manera nos hemos crecido sin Pelenators" - considerado por muchas madres, que incide sobre el dispositivo de la lista de las compras obligatorias para el recién nacido. Y a continuación, recordar los rostros cansados ​​de sus propias madres y darse cuenta: sí, se puede hacer, pero a costa de su propia salud y comodidad. Sin embargo, la maternidad no es una víctima, y ​​los momentos más felices de una mujer que realiza su gran misión - para continuar la raza humana.

Comparte con tus amigos:

  • La elección de muebles para el primer hijo
  • espacio interior para el bebé recién nacido
  • sala de Idalnaya para el recién nacido
  • ¿Qué necesito para comprar un espacio para el bebé?
  • habitación del bebé recién nacido. muebles
  • Cambiadores con Baño
  • El agua para el bebé, o lo que no hay que olvidar
  • La elección de muebles para el primer hijo
  • espacio interior para el bebé recién nacido
  • sala de Idalnaya para el recién nacido
  • ¿Qué necesito para comprar un espacio para el bebé?
  • habitación del bebé recién nacido. muebles
  • Cambiadores con Baño
  • El agua para el bebé, o lo que no hay que olvidar
  • El cuidado adecuado de su lavadora
  • Secretos de la ropa de los niños
  • Cama de madera con cama-nido
  • Pendientes de bebé - el primer aparato de la vida de una niña
  • 10 cosas que definitivamente podría llevar a un niño hasta un año

Reimpresión de materiales sólo se permite con el permiso por escrito del editor!

Cambio de tablas: 5 modelos populares para los recién nacidos

Cuando se encuentra en la tabla bebé casa para el cambio de ahorrar tiempo y energía de los padres. Es difícil exagerar la funcionalidad Pelenators y la comodidad en su uso. Mi madre no tendrá problemas con la parte posterior de las numerosas pistas y la manipulación del niño. Todo lo que necesita es siempre a mano, y el niño bajo supervisión. Descripción general de modelos y 5 cómodas mesas para cambiar ayudará a los padres en la elección del tema para un recién nacido.

Formas de cambiar las tablas: los pros y los contras de los diferentes tipos de tablas para el cambio de mesa

En las tiendas se pueden encontrar Pelenators 2 tipos: móviles y estacionarios.

K mesa para cambiar móvil incluir:

construcciones móviles buena para los apartamentos pequeños , en el que no hay espacio adicional para los muebles en general. Estas tablas se pueden llamar senderismo: son fáciles de doblar, y se pueden hacer excursiones para visitar o al país con ellos.

Estacionaria modelo - las Pelenators más convenientes. En contraste con las estructuras celulares, tales modelos son parte de la decoración del hogar. Son funcionales, seguro para los niños y fácil para la manipulación. Pelenalnik seleccionados de acuerdo a la estatura adulta, lo que hace que sea más fácil para el cuidado del bebé, sin sobrecargar la columna vertebral madre. Es conveniente llevar a todo tipo de pañales.

La funcionalidad y la movilidad.

Doblado fácilmente y transportados de un lugar a otro.

Se puede tomar con usted si usted tiene que ir a visitar o hacer una salida para el país.

No hay suficiente espacio para los productos de higiene.

Inestabilidad patas plegables en superficies irregulares.

No se necesita superficie útil.

Se fija a una altura cómoda para la madre.

Equipado con un pequeño estante para bebé higiene personal.

En algunos modelos, ofrece a los titulares de los pañales.

Muy pequeños estantes que no contienen todos los elementos necesarios para el cuidado.

Práctico, versión pelenalnika móvil.

El tablero puede ser utilizado en una mesa, sofá, o para fijarlo a la cuna.

Ideal para pequeños apartamentos.

funcionalidad limitada: no hay adaptaciones para artículos de cuidado, la higiene y la ropa del niño.

Mat es indispensable en el partido, con las campañas al médico y en los viajes.

Es compacto, fácil de plegar y borrado.

Hay modelos con reposacabezas, parachoques, tapas y bolsas para pañales.

La necesidad de un lavado frecuente acorta la vida de las Pelenators.

El niño no debe dejarse sin vigilancia en el tapete.

Vestirse en el baño después de tratamiento de agua es conveniente para la madre y el bebé.

El niño no tiene que experimentar un brusco descenso de la temperatura.

Con Pelenators poco prácticas bandeja: bañeras en miniatura de que el niño crece rápidamente.

Resistente a las piernas desiguales, a menudo equipados con ruedas para moverse por el apartamento.

Una gran cantidad de espacio para una variedad de accesorios para niños: a partir de productos de cuidado personal a prendas de vestir y juguetes.

Adecuado para habitaciones con espacio suficiente.

Versatilidad, facilidad de uso.

A medida que crecen Pelenators extraíbles niño se desarrolla, la creación de un estante más.

Posteriormente, un mueble con cajones de muebles sirve como ordinaria para guardar la ropa.

Este modelo tiene una gran cantidad de espacio y es relevante sólo para las grandes apartamentos con una habitación separada para el recién nacido.

5 mesas para cambiar más cómodas - los populares modelos y fabricantes

El cambio de mesa - regalo práctico nuevos padres por el nacimiento de su bebé. Si va a hacer también a sus seres queridos un regalo para un nuevo bebé, y luego resolver los pros y los contras de 5 modelos populares ayudará a nuestra opinión.

¿Qué es el cambio de mesa conveniente y cuando no es necesaria en todas las madres - consejos sobre cómo elegir y compra

Cambiadores fabricantes han tratado de hacer todo lo posible para facilitar la joven madre para el cuidado infantil. ¿Qué opción de hacer depende de las preferencias de los padres, el precio que están dispuestos a pagar y el tamaño de la vivienda. Pero es difícil de entender en una amplia gama de productos ofrecidos a los que primero hace una compra. No debe confundirse con la elección, escuchamos los consejos de las madres con experiencia que apuntan a una serie de requisitos para futuras adquisiciones.

Lo que debe buscar la hora de elegir una mesa para cambiar?

  • La altura de la mesa. Un parámetro muy importante. De eso dependerá de la salud de la columna vertebral de una joven madre y su comodidad. Elige una mesa debajo del crecimiento del grito.
  • mesas móviles. Mesa con ruedas más convenientes debido al hecho de que son fáciles de mover el apartamento, así pestillos de ruedas herramienta especial segura en cualquier posición.
  • la salud del bebé . Elija un modelo de materiales naturales, la mejor madera.
  • Cuidar el futuro. Si usted permite que su zona de origen, es mejor comprar un aparador cambiante. Funcional, amplio y servir a su hijo durante muchos años después de que se salga de la cuna.

Algunas madres disfrazados niños felices en Pelenators. Pero otras madres incómodo disfraz niño se inclinó sobre pelenalnikom. A menudo se prefieren cama de un adulto normal. Un cierto porcentaje de los padres prefieren todas las manipulaciones con su sucesor para llevar a cabo, en la amplia superficie, suave. Y hay algunas ventajas. Cómodo sentado que de pie. No hay temor de que el niño está a unos pocos meses después del nacimiento se vuelve muy ágil y vortkim, caen de la mesa tan pronto como se enciende de distancia.

Si usted decide comprar una mesa de cambio, esperamos que la información en el artículo le ayudará a elegir la mejor opción para su bebé.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

cumplir con las circunstancias específicas de su salud, y no constituye consejo médico.

© 2014-2016 Los materiales del sitio están protegidos por derechos de autor internacionales y de los derechos conexos.

Si reproducción y el uso de los materiales enlaces activos e indexados al sitio es obligatoria!

El cambio de mesa para los bebés

Después del nacimiento de los padres del bebé comenzar a pensar acerca de lo que será muy necesario y lo que se debe prestar atención a él piezas de mobiliario. Recientemente, antes de que los jóvenes padres a menudo se preguntan si hay que comprar una mesa para cambiar o tratar de hacer cualquiera de otros medios necesarios, tales como un escritorio o aparador. Y si usted decide sobre una compra, es mejor elegir? ¿Cuál de los modelos a elegir?

La mayoría de los padres en este momento no es demasiado entender claramente que se trata de una mesa de cambio y por qué es, estrictamente hablando, es necesario. Después de todo, de hecho, puede utilizar los "medios improvisados" y no gastar dinero extra. Pero si nos dirigimos a una tienda especializada o navegar por los diversos artículos en Internet, se puede ver cómo muchos modelos diferentes que puede ofrecer el mercado moderno. Vamos a echar un vistazo más de cerca.

  • mesa para cambiar clásico. Se trata de una mesa de madera sobre un nivel bastante alto piernas, con el lugar cambiante del bebé especialmente equipado que está rodeado por los parachoques especiales. Además, bajo el fregadero puede ser un pequeño estante. Si es así, entonces la mesa se convierte más en un armario, estantería, donde se puede poner pañales, pañales y diversos artículos de higiene sin ningún problema.
  • El cambio de mesa-transformador. tabla El nombre habla por sí mismo. Mesa multifuncional, ajuste de la altura, estantes no sólo se puede cambiar, pero también muy limpia. Dependiendo del modo seleccionado una mesa de cambio puede ser pedestal soporte, juegos de mesa y actividades creativas, etc. Naturalmente, para un servicio a largo plazo y la calidad excepcional de estas tablas tendrán que pagar un montón de dinero, por lo que sólo puede decidir si vale la pena.
  • El cambio de mesa para el baño. En apariencia muy similar a una estantería normal. Dado el hecho de que está destinado a ser utilizado en el baño, donde la humedad es casi siempre hacer estas tablas a partir de materiales que no tienen miedo de humedad - de plástico y metal. Al igual que los cambiadores son compactos y ligeros. Muchas mesas para cambiar equipados con bandeja incorporada en especial, lo que simplifica enormemente el proceso de natación para bebés. Bandeja está situado a la altura ideal para ti, así que no tiene que agacharse ante ella.
  • Suspendido el cambio de mesa. Esta tabla se fija firmemente a la pared a la altura elegida y aparece sólo cuando lo necesita. Todo el resto del tiempo se inclina hacia arriba sin demasiado espacio y no molestar a nadie. Tenemos Pelenators pared especiales amplios bolsillos que todas las cosas necesarias eran siempre a mano, y para la seguridad del bebé en los bordes ajustamos parachoques restrictivas.
  • Cambio de tocador. A diferencia de tocador convencional tiene un especial, parachoques cerrados, lugar para envolver un lecho suave impermeable. Sirve un aparador de un año, fiable y muy estable. Vale la pena señalar que tiene un tamaño bastante grande, así que si su apartamento no tiene el número necesario de lugares, dar preferencia a cualquier otra cosa. Por supuesto, una amplia pecho es mucho más cómodo de usar, como en este caso, siempre más espacio para el bebé y para la madre. El bebé va a ser muy amplia, porque no hay más espacio para la carga, el masaje y se mantiene el crecimiento.
  • tableros para empañar. Una opción popular y muy práctico para aquellos que no están dispuestos a proporcionar una gran cantidad de espacio para Pelenators. Debido a su estructura rígida, esta placa puede ser utilizado en cualquier lugar: en una mesa, en el pecho, en la lavadora, en un baño lado. Para asegurar la tarjeta tiene ranuras especiales en las que se puede conectar a la cama o cualquier otro mueble. Después de su uso, se puede limpiar tablas para empañar en el armario o colgado en la pared.

Lo que debe buscar la hora de elegir?

Al elegir una mesa para cambiar pañales, que sin duda debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • Los materiales naturales. También es importante el hecho de que la mesa de cambio debe hacerse debido a los materiales naturales que son seguros para la salud del bebé. Por ejemplo, látex, madera, etc. El colchón debe ser de repelente al agua y fáciles de purificar materiales.
  • mesa de conveniencia. Puede ser equipado con ruedas y frenos.
  • Estabilidad. Es importante que se fija de manera constante pelenalnik
  • Habitabilidad. Trate de elegir la mesa más amplia, porque el niño va a crecer muy rápidamente, y en una pequeña pelenalnike será de cerca
  • La presencia de los estantes, bolsillos, bastidores, etc. Todo esto no es en cada Pelenators, pero es una ventaja añadida en la mesa de selección. En ellos se puede poner todos los elementos esenciales para que lo correcto era siempre a mano sin dificultad.
  • Resistencia a la humedad. Si la tabla seleccionada es de madera, y luego preguntar cómo el material a prueba de humedad, y cuál es su periodo de garantía.

¿Cuánto es el cambiador?

Como el precio del cambio de tablas, entonces hay una variedad de rangos en la misma amplia gama como la elección de la pieza de mobiliario. La solución más barata sería, por supuesto, el cambio de junta, que se puede adquirir en las fronteras de la 630 para 3500 rublos. asignación presupuestaria bastante de los fondos, de acuerdo. Mesa plegable para un cuarto de baño le costará a partir 3600 para 7950 rublos, pero no se olvide que este modelo no es adecuado para todos los apartamentos. Amplia gama de opciones Envuelva cajones, también una gran variedad de precios. de 3790 hasta 69000 rublos, todo depende del fabricante, tamaño, materiales y otros factores. Suspendido mesa de cambio se pueden comprar por un precio tan bajo como 3299 para 24385 rublos. Una vez más, todo depende del fabricante. Después de todo, las mismas tablas nacionales tendrán un costo mucho más barato que el italiano. Pero aquí hay que decidir qué es lo mejor para su bolsillo y necesidades.

Hemos comprado a sí mismo el cambio de mesa de madera con una amplia parte superior y los parachoques. A continuación, comprar, además de un colchón y con flexibilidad. La mesa estaba en la guardería cerca de la cuna y lo usamos desde el nacimiento hasta 1 año. Hace poco acaba literalmente desmantelado y lo llevó a sus padres para su custodia hasta la próxima reposición de la familia. Un colchón que todavía acostado en la lavadora en el baño. Constantemente en que me limpie su bebé

Antes del nacimiento del bebé establecer claramente una meta para comprar una mesa para cambiar, porque sé cuánto es conveniente. Desde el primer momento, decidí que debería ser un compacto pero espacioso, por lo que puedo desmontar y reorganizar fácilmente. Como resultado, junto con su marido decidido comprar un cambiador con bañera, ahora generalmente en la elección de su no lamentar. Está perfectamente entró en todos los requisitos que nos planteamos inicialmente. Al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente, ya que puede ser fácil de verter el agua, se coloca con nosotros en todas partes y todavía tiene dos estantes adicionales. Por cierto también hay todos los accesorios necesarios para una estera cambiante del bebé colocado.

Nosotros al nacimiento de amigos concedió una mesa con 4 cajones y un estante plegable. Me cambio de ropa bebé mucho en él, porque la parte de atrás no se pierde nada de su uso. Muy oportunamente, todas las cosas básicas, como reglas deslizantes, kit de carrocería y por lo tanto están a la mano, y en el último cajón sonajeros pila para pasar la noche.

Antes de la llegada del primer hijo compró el cambio de mesa combinada con una cajonera. De hecho, es útil para nosotros sólo para el almacenamiento de ropa para niños desde hace algún tiempo, e incluso un curso de masaje. Entonces creo que las cosas no caben en sí mismo komodik demasiado pequeño para esto. Basta con tomar más tiempo para que el estante especial en el armario. El primer curso de masaje que tenía 3-4 meses y todo es normal, y el segundo es de 6 meses es peor, porque el niño es colocado allí detenido por completo. Así que para estos fines se puede utilizar una tabla normal (tanto real como el cambio de alfombra) - un poco para todo. Vista al niño puede estar en la cama. Ahora hay pelenalnik - estante en la cama-arena, que fue comprada especialmente para el segundo hijo. De alguna manera, más bien, como se inclina hacia un lado, si usted no desea utilizar, y más a menudo se ha puesto a la cama del niño, especialmente la primera vez. Es conveniente poner el bebé, algo así como una cuna gira. No es lo más necesario en la casa, por supuesto, pero no está mal y puede ser muy, muy útil.

Nunca he estado y no hay mesa de cambio, creo que es un desperdicio de dinero. veshchichki los niños se encuentran en un estante en un armario. Algunos cosméticos más necesarios - el mismo lugar y el resto de los cosméticos (en mi caso, está en todas partes). Pampers - un paquete grande - de pie apoyado contra algo. Swaddled bebé en su cama. El masaje se realiza en la máquina de lavado y luego en la cama. Aún oído mucho acerca de dónde caen los niños con estas pelenalnikov.

Si usted está en busca de la mesa para cambiar pañales, o tienen experiencia en su elección, comparte con nosotros! Es muy importante conocer su opinión!

Publicado décimo séptima de septiembre de 2012 presentado ante en: Niños, Familia

Los niños se caen de cambiar las tablas? Así que no los dejan allí sin vigilancia! Él y su cama se puede caer, si lo hace un solo lugar. Y con su lavadora. No creo que vaya fuera de la bañera, mientras que el niño allí "mentiras y se seca." En general, yo y el pecho-pelenalnik y comida. Feliz - para horror! Me estas no en pañales y pañales desde el nacimiento mantienen, así que no sé cómo se las arreglaría si había una cosa. Especialmente con un recién nacido cuando son 25 veces al día para escribir. En la cómoda estaba preparando un paño y gasa pañal limpio. Y en la cama había un tablero vacío y esperó a la hora H. Cómo despertar a la Reina - Desenvolví en el tablero, todos los pañales sucios se encuentran allí con ella en el baño y el baño - una limpieza en seco sobre pelenalnike. Duermo - Estoy en la ropa sucia, y un nuevo lote de pelenalnike menudo cocinar. En general, fue posible hacer una, pero se necesita un poco más de tiempo. Y dio la casualidad de que hemos comprado uno, y el segundo nos dio. Yo mismo habría pensado en 2 cosas duplico compra. Pero resultó que - muy fresco! ))))

La idea es que todos estos dispositivos son realmente sólo necesitan en el primer año. Mis 10 meses, ya que desee vender cómoda, quizá preparación hecha - y no tiene estantes para las hijas de las cosas. Un tablero dejará - que no tiene lugar en absoluto (no me gusta la imagen, pero generalmente plana y un borde en forma de herradura es de 3 cm de alto).

Sin embargo, aconsejo a todos - incluso el tablero, incluso un mueble con cajones, aunque .... en general, cualquier cosa, siempre y cuando no doblar la espalda - muy fácil de rasgar! Una restauración con un bebé - no es realista. Sólo cuando él tenía suficiente voluntad propia, y que no tiene regularidad en la mano para llevar.

P.S:. Junta que tenemos es de 800 rublos. Se coloca sobre la cama, el lugar no toma. No hay agujeros en la pared. Instalado en la cuna, d que no interfiera. Tan pronto como sus pies se llevarán, y patear - comenzar a limpiar. Pero en este punto, y una silla con menos frecuencia, y la junta no es pesado.

No veo el punto en el cambio de mesa. Desperdicio de dinero y el desorden de la habitación. Por supuesto, si usted tiene dinero extra, puede comprar cualquier cosa.

Pecho Carlo compró la M12, muy similar a los 11 golpes, pero no hay pelenalnika cómoda y también fábrica de muebles "Olymp-muebles". Muebles huele mal olor acre durante dos semanas, el horror no se recomienda para los niños.

Si abre todas las cajas al mismo tiempo - se inclina hacia adelante, por lo que necesita para ser fijada a la pared.

Muebles agradable, pero inestable, en la construcción de un dedo presionado más fuerte en la pared - que había un hueco en plastilina. * Barato, alegre *

BabyDesk universales - para toda la familia!

"Durante mucho tiempo dudé si haría falta una mesa de cambio como un pequeño apartamento con tres hijos, cada metro de schetu.Sovershenno casualidad en Internet para ver la tabla cambiando pared, interesada, para estudiar el tema. Resultó que un ahorro de espacio de mesa, muy bien sujeto a la pared a una altura seleccionada y se muestra sólo cuando se necesita. Por otra parte era de 4 a 1, que es pelenalnik mesas de juego y la creatividad, este tablero -markernaya magnética y caballete. Análogos de éstos no se cumplen, su elección satisfecho "

total en línea 2168 artículos.

Finalmente, llegó el día tan esperado cuando se detiene.

Durante el embarazo no es sólo la apariencia y el sabor de las mujeres.

Es imposible exagerar la importancia de la higiene dental apropiada.

Cada padre cree firmemente que también con su hijo exactamente.

¿Quién no querría trabajar en la televisión? Probablemente todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 72 = 73