tulipán Pelargonium

Geranio tulipán - una descripción de la planta con una foto, el cultivo y mantenimiento en casa

geranio Pelargonium o tulipán - Es habitación de las flores, donde el amor por la belleza y sencillez de mantenimiento. Con él decorar balcones, ventanas, áreas de recreación y otros elementos interiores. Tulipán Pelargonium injustamente eclipsada por otras variedades de geranio, y de hecho su increíble belleza de las flores y colores inusualmente suaves.

¿Qué es un geranio tulipán

Una característica distintiva de tulipán Pelargonium de otras especies de geranio son sus flores. Como su nombre lo indica, los brotes de las plantas están en la forma de un tulipán. Su longitud no exceda de un centímetro. Aproximadamente 8 pétalos de flores forman Terry. En un tallo de la inflorescencia tulipán geranio es uno que incluye alrededor de 50 brotes. Ellos forman un magnífico ramo, capaz de decorar cualquier rincón de su hogar.

Hay una versión que el tulipán Pelargonium apareció a través de variedades de mutación geranios habituales. Pero los criadores de la perrera Andrea (EE.UU.) niegan. La primera especie de tulipán geranio fueron criados en esta perrera. Ellos fueron nombrados en honor de las mujeres de la familia de criadores: Lilian Patricia, Emma, ​​y ​​otros. Algo variedades más tardías fueron creados y breca Marbacka Tulpan. Todos los tipos de diferente altura de los brotes, la forma de pétalos y hojas. pelargonios de altura se extienden a 70-80 cm. Junto con ellos, hay variedades enanas, híbridos, real y otras especies.

Pelargonium rozebudnaya breca tiene unas flores de coral rojo. Externamente, los brotes no son más como un tulipán, pero la reina de las flores - la rosa. Pétalos de la flor muy mucho, por lo que la yema no declarados totalmente. Hoy en día, hay muchas variedades rozebudok pero Pelargonium breca ocupa un lugar digno entre ellos en el ranking de la floristería.

En Pelargonium Herma brotes espectacular de color rojo-naranja. El valor de este tipo es el esplendor de las inflorescencias y larga floración. Los brotes en la planta realizada de abril a septiembre, ambos inclusive. Tienen un aspecto lujoso. La elección de un Pelargonium tulipán no hace que lo lamentes. Diversificar su jardín de flores, se pueden utilizar otros tipos de plantas de interior.

Las ventajas de esta clase comprende una corona compacta de la planta. Geranio tulipán Lilian Andrea arbustos así, no tienen grandes intersticios. Este Pelargonium florece profusamente y durante mucho tiempo. Los brotes tienen un color carmesí brillante. En la variedad de pétalos Lilian Andrea forma original, se señala ligeramente al alza. Las hojas de esta especie Pelargonium verde, ligeramente aterciopelada al tacto.

Variedad de tulipán Pelargonium Marbacka Tulpan en común llamada "rubia indomable." Todo el tyulpanchikov blanco original con un tinte rosado. Las inflorescencias forman un exuberante ramo. En Pelargonium Marbacka Tulpan brillantes hojas verdes de una forma redonda, que se ven muy limpio y estéticamente agradable. Las plantas crecieron, requiere la formación de corona regular.

Esta es la primera variedad de geranio zonal con flores como tulipanes, que ha sido criados por los criadores en 1966. En la variedad Patricia Andrea forma clásica brotes de tulipán. La flor noble sombra rojo carmín con reflejos de color rosa suave. Geranio Patricia Andrea tiene hojas de color verde con una superficie brillante y bordes irregulares.

Esta planta es muy crecieron requiere la formación de corona periódica. Con el cuidado y flores de poda oportuna son increíblemente hermoso. riego rara mal puede afectar a las hojas, que se tuercen, montar encima de la tapa. Grado Emma fran Bengtsbo - especies de geranio rosa tulipán. Pétalos de rosa pálido tiene una forma oblonga.

La creciente geranio tulipán

Floristas saben que Pelargonium ordinaria - una planta muy poco exigente. Sin embargo, muchos están preocupados acerca de cómo se comporta en casa de geranio tulipán, y cómo cuidar de él? A pesar de la planta de la simplicidad, debe adherirse a las siguientes condiciones de la tecnología agrícola: plantado en una composición específica del suelo, proporciona iluminación suficiente para mantener una temperatura aceptable y así sucesivamente.

Para el cultivo de tulipán Pelargonium cebador universal adecuado, que se vende en tiendas de flores o supermercados. Su composición comprende proporciones iguales de tierra de jardín, turba, y un poco de arena, que sirve como un disgregante. De acuerdo con esta receta se puede preparar el suelo para las plantas. El punto importante es un buen drenaje. Si está ausente, con el tiempo las raíces se pudran. suelo del humedal puede conducir al estancamiento de agua y otras plantas pogibaniyu.

Pelargonium necesita buena luz. Es necesario para evitar la luz solar directa, puede causar quemaduras en las hojas. La iluminación tiene un impacto directo en el periodo de plantas con flores. Si geranios proporcionan suficiente luz con lámparas en el invierno, el geranio puede florecer durante todo el año. Si ponemos la planta en un lugar oscuro, se volverá pálida, perder brotes esponjosidad, acortar la floración.

Pelargonium no me gusta corrientes de aire, fluctuaciones rápidas de temperatura. La temperatura ambiente durante el crecimiento de esta especie de geranio debe mantenerse dentro + 21-26 + 14-16 verano y el invierno. La planta no tolera el calor de los aparatos domésticos de calefacción. En condiciones óptimas, las condiciones de iluminación y temperatura geranios serán una larga floración, abundante.

Aunque pelargonium no le gusta el exceso de humedad, pero el secado del suelo puede también mal afectar el estado de la planta. En el verano debe ser regado a 4 veces a la semana. En invierno, esta cantidad se reduce a 1. Si las hojas aparecen manchas oscuras, luego plantar suficiente humedad. Pot Pelargonium debe ser una bandeja que el exceso de agua no se estanque en el suelo.

En la primavera de plantas adultas se debe cortar. Esto le permite guardar las flores exuberantes, hermosa forma de la corona, y en toda la apariencia saludable y atractiva. Para ello, quitar los viejos y muy altos brotes, cada uno de ellos dejan al menos 5 yemas. Sitio de Disposición debe ser tratado con carbón vegetal, y luego alimentar el geranio con la ayuda de fertilizantes especiales.

tulipán Pelargonium alimentado verano y otoño 1-2 veces al mes. Para ello fertilizante líquido adecuado con un alto contenido de elementos traza tales como fósforo y potasio. Si se exceda con el aderezo, el geranio pierde su apariencia estética. parte de hoja verde crecerá, floración y desaparecer en el fondo o incluso desaparecer por un tiempo.

Reproducción tulipán geranio

tulipán Pelargonium propagadas por estacas. A finales del verano, la parte superior de la planta se corta y se coloca en el agua. Las raíces se desarrollan de forma independiente y rápidamente, sin estimuladores de crecimiento adicionales. Después de tallos de enraizamiento se plantan en suelo preparado, como una olla colocada en una temperatura ambiente bien iluminado, con un régimen aceptable. Esta especie de geranio es una buena tasa de supervivencia.

Usted puede comprar las semillas de esta especie de geranio. Que deben ser plantados en el medio del invierno. En gran medida profundizar las semillas en la tierra no es necesario, sólo un poco de tierra espolvorear. Con la película de alimentos, embalaje o invernadero de cristal. Cuando aparecen necesario hacer kupirovku los primeros brotes (retire el núcleo, para estimular el crecimiento del sistema radicular de la planta). Después del procedimiento, ser plantado de nuevo un árbol joven a la misma profundidad que la semilla. Después de 2 meses de la planta puede ser trasplantado en un pote.

Enfermedades y plagas tulipán geranio

Todos los geranios zonales familia golpean las mismas enfermedades y plagas:

óxido planta aparece en las hojas como círculos blancos con moho gris en la parte inferior de las hojas formadas manchas polvo gris. Además, la congelación de las hojas de geranio puede cambiar de color y brotes en rojo. Si usted nota que su planta está enfermo, es necesario comenzar el tratamiento inmediatamente. Tulipán Pelargonium requiere más atención y cuidado, en comparación con los geranios habituales, pero su aspecto original se basa en su lado más y más admiradores.

A casa de belleza por favor, usted y sus seres queridos la floración abundante durante mucho tiempo, sigue estas pautas para el cuidado:

  1. Hacer brotes pellizcar regulares.
  2. Inspeccionar arbusto de enfermedades y plagas.
  3. Disponer de vyanuschih y flores secas.
  4. Proporcionar iluminación adecuada, y controlar la temperatura en la habitación.

Dónde comprar geranio tulipán

Una vez que vea este tipo de geranio en vivo o en una foto, es posible que desee comprarse esta belleza. Comprar la flor del tulipán pelargonium puede estar en supermercados especializados o tiendas en línea. El precio de este tipo de geranio oscila 400-1000 rublos, dependiendo de la variedad, edad y región de cultivo, si se trata de la entrega a su ciudad.

Geranio tulipán: Foto de variedades exóticas de geranio como cuidar de él, donde se pueden comprar

Geranio existe en dos versiones - habitación y jardín. Tanto hoy son populares y de la demanda. Apenas hay una casa en el alféizar de la ventana donde se ve el geranio habitación. Y lo bueno que es en composiciones de flores!

Con buenas floraciones de atención durante todo el año. Y los criadores han tratado y trajeron esta cultura no sólo con flores, tener una variedad de colores, sino también la forma increíble. Por ejemplo, desde hace muchos años olvidado inmerecidamente geranio tulipán.

Características de la planta y sus características

sala de geranio o de otra manera - Pelargonium - representante de la familia Geraniaceae. Esta planta es fácil de cuidar y cría. Hay algunas de las especies más comunes de geranio:

  1. fragante: Las flores no son abundantes, pero se caracteriza por un fuerte olor que proviene de las hojas;
  2. real: flores brillantes, flores grandes, pero no hay prácticamente ningún olor;
  3. zonal: bien universal y para la sala de cultivo, y las camas;
  4. plyuschelistnaya: forma hang-Downing, cultivadas en macetas;
  5. único: un pequeño pero antiguo grupo de colores, que se refiere a la alta, forma un tallo leñoso;
  6. ángel Pelargonium: plantas de tamaño medio, una reminiscencia de pensamientos, con fragante follaje, crecimiento "al aire libre".

tulipán geranio es diferente de los otros miembros de la familia flores, como tulipanes unblown. Flor no es grande, sólo un centímetro. Por otra parte, no habría parecido tan impresionante, pero en cada tallo está formado ubicada inflorescencia esponjoso de 30-50 flores. Es como un ramo de lujo.

Las flores son de curso o color saturado de rosa a Borgoña. Recubrimiento de la superficie de lóbulo interior más brillante, mientras que el exterior - rayas notable. No es muy común, y las hojas son rígidas y brillante. Altura de la planta puede variar considerablemente: de 30 a 70 cm.

Los orígenes de las plantas no son muy comunes. En Estados Unidos, hay una perrera, Boston, Andrea. En 1966, fue allí donde se puso en marcha y se presentó a la corte el público en general la primera variedad de tulipán. Según una versión - una mutación de las especies. De acuerdo con otro - el resultado de la hibridación (obtenido por el cruce de dos variedades diferentes).

En primer grado con dichas flores se llama Patricia Andrea.Pocos años sabido llevar varias variedades, las cuales fueron nombrados en honor de las familias criadores de las mujeres: Patricia, Carmen, Victoria, Lillian y Línea.

Cómo cuidar de geranios en la cultura ambiente?

Hoy en día, hay muchos voluntarios que quieran familiarizarse con plantas interesantes más estrechas. Muchos están preocupados con la pregunta: ¿qué condiciones requieren inusual belleza? Y si los geranios habituales bastante modesto, lo hábitat geranio traje de tulipán?

En el cuidado de él es como nepreveredliva como geranios habituales. Crece bien, las flores y se reproducen. Sin embargo, algunas condiciones técnicas agrícolas todavía deben ser realizadas:

suelo. Se puede comprar una mezcla universal o hacer su propio uso de un suelo de jardín y turba en proporciones iguales, añadiendo un poco de arena están flojos. Muy buen drenaje es importante, de lo contrario las raíces pueden pudrirse.

luz. Geranio debe estar en una habitación bien iluminada, pero ama la luz dispersada. Después del contacto con la luz del sol brillante hoja, se puede producir una quemadura. Si hay durante todo el año para crear un punto culminante de invierno, las flores de la planta. Si se pone una olla de culturas en la sombra parcial, que se extenderá, pálida periodo, la reducción de la floración. Parte de las yemas no se forman en absoluto.

temperatura. Pelargonium no les gustan los cambios bruscos de temperatura. En verano, tenemos que mantener t = + 21- + 26C, t = invierno + 14- + 16C. Esto es las condiciones óptimas para la floración. La cultura no tolera corrientes de aire y de aire caliente procedentes de los dispositivos de calentamiento.

riego. riego verano se lleva a cabo con una periodicidad de 4 veces a la semana, sólo una veces a la semana de invierno. Aunque geranios no le gusta el exceso de humedad, pero también el secado terrón de tierra no es deseable. Si las hojas inferiores aparecen manchas marrones, entonces usted está regando su "hermoso tulipán" no es suficiente. Bajo el bote debe ser una paleta, que son para drenar el exceso de humedad.

alimentación. Llevado a cabo en el otoño y el verano, una vez o dos veces al mes con un fertilizante líquido con fósforo y potasio. Con la fertilización frecuente, especialmente de fertilizantes nitrogenados, es bueno para crecer parte verde de la planta, y la floración de caer en la cuneta.

reproducción. La principal forma - esquejes. estacas apicales se cortan al final del verano, se pone en agua. El sistema radicular se está desarrollando rápidamente, sin estimulantes del crecimiento. La mezcla de tierra se utilizó como para la cultura de los adultos. Después de plantar, la maceta con mango puso en el lado iluminado. La tasa de supervivencia de esquejes de buena.

Características de geranio tulipán, que lo que necesita saber

Si la ignorancia de las reglas de cuidado especie única de vuelta a su forma original - geranio común. Las flores se hayan expandido y la flor deja de ser único. Para evitar esto, es necesario seguir algunas reglas:

  • superando los brotes para impartir ahijamiento y la pompa;
  • eliminación de flores marchitas o povyadshih en el lugar en el que habrá nueva;
  • si las flores comienzan a abrirse, perdiendo la forma de un tulipán, retire inmediatamente;
  • Trate de mantener la planta lejos de corrientes de aire o viento fuerte (si pelargonium realiza en el verano en la calle).

geranios Subgrupo tulipán complicado hibridación (acoplamiento variedades), por lo que es escasa, está representada por 14 variedades e híbridos. Pero se diferencian en que la mitad separó flores se recogen en inflorescencias-racimo. flores únicas y una exuberante floración - "chip" de esta cultura.

Familiarizarse con las variedades de inusual belleza feliz cumpleaños, señora Charles, Marie-Louise, Marbacka Tulpan, Viktoria Andrea, Carmen Andrea, Patricia Andrea, Emma fran Bengstbo, breca, Rosa Pandora, Conny, flor de manzano, Herma, Linnea Andrea.

Emma fran Bengstbo

Dónde comprar geranio tulipán?

Después de ver la foto, y familiarizarse con las peculiaridades de las plantas, muchos productores va a querer comprar un geranio en su colección. Donde se puede encontrar?

Por desgracia, las variedades bellas e inusuales de pelargonium en nuestro país todavía no es muy común. Pero es fácil de solucionar. Es necesario mirar por la variedad que le atraiga, y llenar la brillante colección de flores y plantas increíbles - geranios tulipán. Y luego en su casa no lo hará sólo nuevos colores, pero el aura positiva que siempre acompaña a esta cultura.

Sobre grado María Luisa dice el autor del canal de vídeo y la dueña de la tienda de "flor de la ciudad" - Olga Kosenko.

Tulipán Pelargonium: cuidado, descripción, foto

Sin embargo, sólo unos pocos seguidores de las plantas de interior crecido recientemente pelargonium. Esta flor fue una de las señas de identidad de "meschanstva9raquo; y muy popular no se utiliza. Para ver que puede ser la excepción de que sólo en las escuelas o jardines de infancia. Hoy pelargonium es una vez más haciendo popular y de moda. Hubo una gran cantidad de diferentes, a menudo muy bellas y de fácil cuidado variedades. Entre estos últimos y Pelargonium tulipán (Tulipa Pelargonium).

A veces no es demasiado amantes de las plantas de interior llamados geranio geranio, lo cual es absolutamente falso experimentado. El lugar de nacimiento de la flor es el punto más al sur de África - Cabo de Buena Esperanza. Fue aquí un par de siglos atrás marineros compraron la primera Pelargonium para los botánicos europeos. De hecho, inicialmente, esta planta se atribuyó específicamente a geranios. Toda la materia en que hay fruto pico, que es la principal característica de esta familia. Más tarde, sin embargo, los investigadores dividieron el género geranio en dos partes. plantas resistentes al frío son llamados geranio y termófilo adecuada - Pelargonium. Externamente, la última de la primera se pueden distinguir por las características de la estructura de la flor. Proporcionalidad de las yemas - esto es lo que es diferente geranios. tulipán Pelargonium de la misma manera como normal, tiene flores con grandes superior e inferior pétalos pequeños. Al aire libre, esta variedad en las condiciones del invierno ruso no puede.

En realidad, el Pelargonium tulipán llama principalmente para los inusuales, muy agradable flores de forma. En principio, la estructura de ellos es el mismo que en otras especies. Sin embargo flores de tulipán Pelargonium nunca se revela plenamente. Debido a esto se parecen efectivamente recogen en un tyulpanchiki ramo.

¿Cuáles son los diferentes tipos y dónde comprar pelargonium tulipán

Variedades de esta amantes de las plantas cultivadas plantas de interior una cantidad enorme. Pelargonium brotes se pueden montar en muy modestas magníficas o cepillos tienen diferentes tamaños y colores. Se produce como variedades de tulipanes normales y Terry. yemas forma puede ser casi redonda o alargada.

Todos los interiores geranios cultivados se dividen en dos grandes grupos: la real y la zona. La primera es muy fastidioso, y el último es relativamente poco exigente. En consecuencia, dos tecnologías de atención pueden ser utilizados para el cultivo de estos colores. Pelargonium zonal tulipán requiere menos atención que las variedades reales de geranios. Sin embargo, en este caso la producción tiene algunos matices. Más adelante en el artículo en detalle y trato con la forma de regar adecuadamente, fertilizar, cortar y replantar las plantas en este grupo.

Dónde comprar pelargonium tulipán - la pregunta no es demasiado complicado. Muy a menudo, estas plantas se venden en tiendas especializadas de flores. Las semillas de algunas variedades inusuales, también pueden escribir a cabo a través de Internet. Acerca de cómo hacer crecer Pelargonium tulipán de dicho material de siembra describir a continuación.

variedades de tulipanes de pelargonium, como ya se ha mencionado, hay varios. El más popular entre los amantes de las plantas de interior son:

Emma fran Bengtsbo.

Muy a menudo, los productores también cultivan una atractiva variedad de Herma. Al elegir un tipo particular de planta de interior amantes mirar principalmente en la apariencia de una flor. Alguien como Terry tyulpanchiki9raquo rosa";, alguien roja, alguien bien, y alguien grande. En realidad, él es el cuidado de todas estas variedades es casi el mismo. Sin embargo, algunas especies pueden todavía ser un poco caprichosas otros.

Es variedad muy compacto, sin pretensiones. La popularidad de su tulipán pelargonium Herma ganó más de un muy curvas grandes inflorescencias, que consiste en espectaculares brotes rojo-naranja. El valor de este tipo no es sólo un aspecto lujoso, sino también en una larga floración. Brotes en las plantas mantienen de abril a septiembre.

Esta es una planta muy robusta que requiere la formación de corona constante. Cuando poda de manera adecuada Pelargonium tulipán (foto se puede ver más abajo) Emma fran Bengtsbo es simplemente encantador. Deja a su brillantes colores, de color verde, bien tyulpanchiki son muy agradables a la sombra de ojos rosa claro y una forma oblonga ordenada. Esta especie es ligeramente peor que otras variedades toleran la escasez de riego. Con la falta de agua que sale de curvatura hacia arriba, y la planta pierde eficacia.

También es de grado muy eficaz. Sus ventajas incluyen una corona compacta, la capacidad de los así-arbustos, la ausencia de grandes intersticios. variedad de floración de Lilian Andrea es muy largo y abundante. Brotes acaban de tener un lujoso tonalidad carmesí rico. Es muy bonito y la forma misma de las flores, ya que cada pétalo en la parte superior de un ligeramente apuntado. Las hojas del verde geranio, ligeramente aterciopelada.

Esta variedad es muchos fans de las plantas de interior llamados rubia indomable. "Tyulpanchiki9raquo; su blanco, tinte ligeramente rosado. En la forma que se asemejan a cápsulas de huevos mullidas. hojas verdes brillantes ronda de esta variedad se ven muy bien cuidado. Como "Emma9raquo;, pelargonium tulipán Marbacka Tulpan - plantas crecieron y requiere la formación de corona regular.

Esta especie - uno de los más modesto, tan popular entre los aficionados de las plantas de interior tulipán variedades. El rojo deja de Pandora, tulipán Pelargonium tiene color verde oscuro clásico, y las flores - rojo con rayas rubias. Forma de brotes muy hermosas - ligeramente redondeada. Grado breca se crecen generalmente de forma simultánea con las variedades de color rosa. En conjunto, se ven muy impresionante.

La forma de las flores en esta variedad es simple ordenada tulipán,, clásico. Hojas - brillante con bordes irregulares. Valorada pelargonium tulipán Patricia Andrea amateurs plantas de interior sobre todo muy eficaz, rojo carmín, alternando las salpicaduras de color rosa suave de color de los capullos.

¿Cuál es el cuidado del Pelargonium tulipán

Como ya se ha mencionado, en la mayoría de los casos, este grupo de plantas de interior difiere de pretensiones. Pero en cualquier caso, prestar atención a su tulipán Pelargonium todavía tienen. El cuidado de estas plantas incluye los siguientes procedimientos:

Además, para los pelargonios tendrá que elegir el lugar correcto y el suelo.

Terrenos en plantas como Pelargonium tulipán (fotos disponibles en la página, demuestran lo hermoso puede ser cultivado especímenes correctamente) es el césped o compost fértil sólo adecuado. se requiere drenaje en macetas. La forma más fácil de llenar en la mezcla de tanque de arena, turba, humus y suelo de compost en cantidades iguales. Este tipo de suelo es ideal, especialmente para las plantas jóvenes. Mayor Pelargonium buena sensación a una mezcla que consiste en el abono, sustrato de turba tierra de madera blanda y humus. Tulipán verano Pelargonium puede plantarse cerca de la casa, en el suelo de césped habitual.

Es importante procurar que el suelo bajo el color no era particularmente densa. El exceso de turba en el suelo para añadir en cualquier caso, no vale la pena. Si en una cama o en macetas se estancará agua, raíces de las plantas comienzan a pudrirse.

¿Cómo elegir un recipiente debajo sala de Pelargonium

Cuando cultivar estas plantas de interior es importante elegir no sólo la tierra para macetas, pero los propios botes. Es el más adecuado para estos colores arcilla o contenedores de madera. Una olla muy grande o caja debajo de tulipán pelargonium no deben tomar. De lo contrario, la planta simplemente no florecerá. De plástico, y no se recomiendan para su uso en contenedores particularmente transparentes bajo Pelargonium. explicación precisa para este no se encuentra, pero los productores han dado cuenta de que en estas ollas, estas plantas comienzan a doler mucho.

Por supuesto, el contenedor no debe ser demasiado pequeña, de lo contrario la flor crecerá mal. El diámetro óptimo de la olla para una planta es 12-14 cm. Además, su altura debe ser de 10-15 cm. Muy a menudo en una sola ventiladores plantas de interior de contenedores precipitó 2-3 pelargonium. En este caso, es mejor tomar una olla con un diámetro de 22-25 cm.

La capacidad de almacenar agua en los tallos - es algo diferente Pelargonium tulipán. El cuidado en el hogar de esta planta, por lo que exige el cumplimiento de la precisión con respecto a la irrigación. variedades de tulipanes como el agua más que cualquier otro pelargonium. Sin embargo perezalivat que todavía no se puede. Humedecer el suelo por debajo de ellos deseable cuando su capa superior (1,5 cm) seca. riego no debe sostenerse por las raíces, y una paleta. El último debe verter el agua. A continuación, poner en una olla sartén durante aproximadamente media hora. Agua para Irrigación debe tomarse a temperatura ambiente, previamente hervida o espaciada a lo largo del día.

planta verano bajo Pelargonium tulipán humedece una vez al día o dos en el invierno - no más de una vez a la semana. Una señal de exceso de agua puede ser la aparición de los cojines de agua en las hojas de las plantas. Con la falta de humedad las hojas inferiores se vuelven amarillas.

Fertilizar tulipán Pelargonium por lo general sólo durante los meses más cálidos. Cuando esto se utiliza como el mineral y compuestos orgánicos. Estas plantas de interior son mejores fondos federales "Kemira9raquo;" Tsirkon9raquo; "Ideal9raquo;" Mikrassa9raquo;. Si el dinero no quieren gastar en ellos, pueden ser utilizados y fertilizante orgánico hecho en casa. Esto puede ser, por ejemplo, cáscaras de huevo, té del sueño, la ortiga infusión o estiércol descompuesto.

Los contenedores con Pelargonium siempre se establece en las habitaciones máximos brillantes. Ultravioleta estas plantas son muy aficionados. Sin embargo, permite dirigir la caída de los rayos del sol en las hojas, no lo hacen. De lo contrario, pueden ser debido a la quema. Tulipán Pelargonium además al exceso de radiación ultravioleta puede "sportanut9raquo;. Es decir, que se despertarán genes de los padres y sus flores se desarrollará por completo. Por supuesto, en este caso, tulipán Pelargonium perder su originalidad. Si esto sucede, cepillo sportanuvshuyu tiene que ser cortada. De lo contrario, estas ramas pueden anotar totalmente variedad de tulipán.

En los meses más cálidos, las macetas de geranios suelen traer al balcón. Esto se puede hacer inmediatamente después de la temperatura del aire exterior se ha calentado por encima de 15 grados. En los tallos de las variedades se deben establecer altos palos puntales. De lo contrario puede romper pelargonium viento. En invierno, las plantas deben mantenerse lo más lejos posible en un lugar fresco (11-15 grados.). Si la habitación es demasiado caliente en la estación fría, pelargonium verano no puede florecer. Con un fotoperiodo corto en la planta se recomienda para colgar una lámpara fluorescente.

En las zonas muy húmedos, estas flores no se sienten demasiado bueno. Pelargonium debe instalar en lugares secos. Por la misma razón, la planta nunca rociado. También no les gusta borradores Pelargonium o estancamiento del aire.

Hacer tulipán pelargonium bella, exuberante y compacto de dos maneras: pellizcos o poda. En el primer caso simplemente eliminado punto de crecimiento. Esto provoca el desarrollo de los brotes jóvenes. tulipán Pelargonium se vuelve más ramificación y exuberante. Pasar pellizcado a cabo en febrero o marzo, a las 6-8 hojas.

técnica circuncisión utilizado principalmente para plantas adultas. Este método hace que sea posible cambiar radicalmente la forma de Pelargonium. En este caso, Bush simplemente cortar los viejos y demasiado grandes brotes. En cada tallo se deja durante aproximadamente 5 riñones. Hacer tal tratamiento a principios de primavera.

Pellizcado a realizar con las manos limpias y la poda - frotado herramienta de alcohol. Todas las heridas pintura verde o carbón necesariamente procesados. También puede utilizar algún fungicida. Después de cortar la planta necesaria para alimentar.

Por lo tanto, vamos a averiguar cómo se lleva a cabo en una planta tan espectacular como el cuidado pelargonium tulipán. Como se puede ver, es relativamente fácil. procedimiento simple es diferente y la reproducción de estas plantas. Como material de siembra comúnmente utilizados tomado de los esquejes de plantas madre o semillas. En el primer caso, las plantas se cortan los brotes verticales con dos o tres hojas. los separan mejor sitio con una lista cada vez mayor. Inflorescencia con los esquejes retirados. Aterrizaje de producir un par de horas después del corte. Compartiendo pre-humedecido en carbón triturado. Muy a menudo, tulipán joven pelargonium plantó en vasos de plástico. El último lugar en la ventana del sur, y hacer un poco pritenyayut rostochku. Después de llenar la copa del sistema de raíces de las plantas jóvenes se transfirieron a una capacidad constante.

Las semillas se plantan Pelargonium tulipanes en macetas en enero o febrero. Ellos fueron colocados en la superficie del suelo y espolvorear ligeramente. casilla junto cubierto con vidrio o película. La selección se realiza después de la aparición de las plantas jóvenes con 2-4 hojas. Plantado pelargonios mientras que lleva en la misma profundidad a la que crecieron en una caja. Después de 6-8 semanas, las plantas se colocan en una capacidad permanente. Las cajas de balcón están sentados a una distancia de 20-25 cm dependiendo de la variedad.

Pelargonium tulipán - una planta muy resistente y poco exigente. Ill estas plantas de interior es raro. Muy a menudo Pelargonium golpear el moho gris y tizón temprano. El tratamiento en ambos casos llevadas a cabo a través de fungicidas sistémicos. Es posible utilizar, por ejemplo, "Fundazol9raquo;.

Entre los insectos, estas flores pueden ser afectados por los áfidos o ácaros. En el primer caso Pelargonium tulipán tratada medios tales como "Akarin9raquo; o "Detsis9raquo;. Contra las garrapatas utilizando "Zolon9raquo; o "Ditoks9raquo;.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 96